Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Bares Afterwork Madrid

Nuestra selección de 95 bares

¿Quieres salir de afterwork por Madrid? Pues sigue leyendo este top de lugares para tomar unas copas después del trabajo. Los conocidos afterwork están ganando cada vez más peso en nuestra ciudad y los madrileños lo saben. Buena música, sesiones de DJ, copas y cócteles de todo tipo, buen ambiente. Tras un día duro de trabajo no hay nada mejor que relajarse con una copa en compañía de amigos y colegas. En los siguientes lugares de Madrid que te proponemos podrás vivir un autentico afterwork con todo lujo de detalles y sin arruinar tu bolsillo! Nuestros bares para afterwork en Madrid destacan por su ambiente, por su diseño y por la calidad de sus bebidas. Si la semana está siendo poco llevadera, reúne a tus amigos o colegas de trabajo y llévales a uno de nuestros afterwork en Madrid. Seguro que les sorprendes y tú disfrutas de la velada al máximo. ¡No lo pienses más y reserva ya de forma gratuita! Además, te recomendamos que eches un vistazo a los mejores bares de Madrid.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Relax, es momento de ir de afterwork a los mejores bares de Madrid

Fin de una larga y estresante jornada laboral, hay que rendir cuentas con el ocio y qué mejor manera de hacerlo que realizando un afterwork por la capital. Llevas toda la semana preparándolo y no se te ha escapado ningún detalle. Así que coge a tu equipo de trabajo y a disfrutar de una actividad fuera de la oficina con tus compañeros.

Por qué organizar un afterwork

A menudo el estrés laboral y la cantidad de trabajo causan un descenso del rendimiento e incluso puede causar malestar. Es importante mantener unido a tu equipo para conseguir un buen ambiente que favorezca el éxito de tu negocio y el trabajo en equipo. Un buen plan para después del trabajo es organizar un evento afterwork en un bar. Madrid, por cultural y ociosa, ofrece diferentes alternativas para montar un aftework diferente. Consulta en Privateaser si quieres te asesoramos a la hora de elegir bar para montar tu jornada fuera del trabajo. Solo tienes que decir que necesitas y te daremos muchas opciones dónde elegir.

Con ambiente

Los afterworks son la parte relajada del trabajo, has venido a pasarlo bien y hacer networking con tus compañeros. Según los gustos de los asistentes puedes organizar un evento en un bar con música, que tenga Djs, pista para bailar o una zona más tranquila para charlar y tomar un buen cóctel. Si prefieres un plan alternativo o diferente, en Privateaser puedes elegir, tienes los bares afterwork disponibles más top de Madriddonde encontrar espacios con mesas de ping pong, futbolines, karaoke, terrazas con vistas o áticos impresionantes. Aquí, de buen rollo. Sorprende a tu equipo de trabajo, elige el bar afterwork de Madrid que más te guste, anímalo con un buen catering y a disfrutar después de un duro día. Os lo habéis ganado.

Ofertas y descuentos

No hay nada más que nos guste que cuando estemos de afterwork en un bar podamos disfrutar de las diferentes ofertas y descuentos con los que cuenta el establecimiento. Es por ello, que si tienes en mente realizar un afterwork no dudes que ese bar sirva copas a precios reducidos o packs de bebida. Podrás contentar a todo el mundo a la vez que hacer un ejercicio grupal con tus compañeros de trabajo puesto que muchos de los paquetes servidos en los bares son para ser consumidos por grupos.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos