Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !

Nouba

Restaurante en Avenida de Alberto de Alcocer, 9, 28036 Madrid

Metro: Cuzco
Bus: 5, 11, 40, 27, 147

El restaurante Nouba está ubicado en el barrio madrileño de Hispanoamérica, cerca del Estadio Santiago Bernabéu. Este restaurante de Madrid se distingue por su servicio encantador y la manera de tratar al cliente. Nouba restaurante te da la bienvenida todos los días de la semana desde las nueve de la mañana hasta la medianoche. Es un lugar perfecto para todo tipo de celebraciones. Concretamente el establecimiento se encuentra en la Avenida Alberto Alcocer número 9 de Madrid.

El restaurante te ofrecerá un ambiente acogedor, fresco y cercano. Tendrás la oportunidad de venir para organizar un evento en particular: cumpleaños, fiesta de despedida, afterwork, despedida de soltero, y también venir para cenar o tapear con tus amigos. No importa el evento que tengas en mente puesto que el restaurante Nouba está dispuesto a acoger todo tipo de eventos. El personal es muy atento y servicial.

Gracias a nuestra plataforma podrás reservar unas mesas o hasta privatizar todo el restaurante para hacer un evento especial y que todos tus invitados queden sorprendidos. Una de las cosas que más destacan es el menú.

El restaurante Nouba tiene una terraza climatizada donde podrás disfrutar de desayunos, comidas, meriendas, cenas y copas durante toda la semana. El restaurante Nouba se define como un pequeño oasis inesperado en el centro de Madrid. Y es que este local singular está ubicado en un entorno incomparable en pleno Alberto Alcocer. Su nombre denota su objetivo: trasladarnos a un mundo en el que la realidad y los sueños se entrecruzan. La carta muy completa ofrece una rica degustación para cada momento y todos los gustos.

El restaurante Nouba ofrece un amplio abanico de propuestas gastronómicas ya que dividen su carta en seis momentos: desayunos, comidas, meriendas, cenas, afterwork y eventos. Si quieres aprovechar de desayunos, cenas y copas de calidad y relajarte en una terraza acogedora, reserva ya unas mesas o privatiza Nouba en su totalidad, ¡gratis en Privateaser! Para nosotros no hay lugar a dudas de que es uno de los mejores restaurantes de Madrid .

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics