Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Latitud

Restaurante en Calle Pedro Muguruza, 1, 28036 Madrid

Cuzco, Plaza de Castilla

La cocina exótica tiene su máximo exponente en Latitud. Considerado como uno de los mejores restaurantes en Chamartín en Madrid, en este lugar se dan cita las cocinas de los 5 continentes. Ubicado en la calle Pedro Muguruza número 1 de la capital madrileña, su horario es de 13h30 a 16h00 y de 21h00 a 23h00 durante todos los días de la semana.

Si lo que buscas es sorprender a tus invitados en ese evento profesional tan importante, seguro que eligiendo el restaurante Latitud lo conseguirás. Y es que en pocos sitios de Madrid puedes encontrar una oferta gastronómica como esta. En la carta hay carnes de los cinco continentes (reno, avestruz, bisonte, kobe, cebra y mucho más). Latitud quiere convertirse en uno de los referentes gastronómicos de la ciudad, con una cuidada cocina y una decoración moderna y elegante. En el interior destacan el mobiliario de madera, los adornos exóticos y los cuadros con imágenes de todas partes del mundo. En el exterior, una magnífica terraza rodeada de vegetación. La capacidad total de este establecimiento es de 60 personas, que llegan hasta 100 sumando la terraza de temporada.

Un restaurante diferente en una ubicación privilegiada, en el barrio madrileño de Chamartín. ¿Qué más se le puede pedir a Latitud? Confía en Privateaser y déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas. Te propondremos sugerencias de restaurantes con las mismas características. Y recuerda, nuestro servicio es ¡gratis!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información