Celebrar un evento profesional en un lugar único es un éxito al elegir El Qüenco de Pepa, uno de los mejores restaurantes del barrio madrileño de Chamartín. Situado en la calle Henri Dunant número 21 de Madrid, abre sus puertas de lunes a sábado de 13h30 a 16h30 y por la tarde de 20h00 a 00h00. Si algo caracteriza a este lugar es su materia prima de primera calidad, que proviene directamente del huerto de su propietaria.
El Qüenco de Pepa cuenta con 3 salones diferentes. El primero, en la planta de arriba, es reservado e íntimo, perfecto para reuniones de empresa. En la zona baja tiene otras dos salas abiertas entre sí que igualmente pueden privatizarse para cualquier evento. La cocina de este restaurante madrileño se caracteriza por las verduras frescas que salen directamente del huerto de la dueña del local. Es uno de sus mayores atractivos y la razón de sus llenos diarios. La comida es clásica, predominando en ella la esencia andaluza. Este establecimiento es acogedor, con un ambiente agradable y cómodo, con iluminación natural gracias a sus enormes ventanales y decorado con mucho gusto.
Este restaurante madrileño cuenta también con terraza de temporada y servicio de aparcacoches. El Qüenco de Pepa es uno de esos lugares que hay que visitar. Celebra aquí tu cena o comida de empresa y todos los asistentes acabarán encantados. Contacta con nuestro equipo de especialistas de Privateaser para saber más de manera gratuita.