Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Restaurantes con terraza en Madrid

Nuestra selección de 73 restaurantes

En el momento en el que el sol asoma por el cielo de la capital de España, todos buscan uno de los mejores restaurantes de Madrid con una buena terraza para disfrutar del calor. En la ciudad madrileña hay muchos establecimientos que ofrecen una terraza, ya sea de temporada o durante todo el año. Para agilizar la búsqueda, en Privateaser hemos hecho una completa selección de los mejores restaurantes con terraza en Madrid. Pero eso no es todo, ya que gracias a nuestros filtros podrás ajustar la búsqueda todo lo posible. Descubre restaurantes con terraza escondidas en jardines llenos de vegetación, aquellos con terraza cubierta y climatizada, los que tienen sistema de agua nebulizada para sofocar el calor… Estos establecimientos cuentan también con muchos servicios incluidos, como aparcacoches, karaoke, espectáculo en vivo. Y, por supuesto, podrás elegir entre las diferentes gastronomías que se dan cita en Madrid, que no son pocas. Lo que sea que busques, aquí lo encontrarás. Y es que no hay mejor plan para cuando el calor aprieta que celebrar ese evento profesional, ya sea una comida o una cena de empresa, en una de las mejores terrazas de Madrid. Estamos seguros de los invitados lo agradecerán. Puedes elegir entre terrazas a pie de calle o las que se encuentran en el piso 30 de una gran edificio, para alejarse del ruido y del bullicio de la capital madrileña. No lo dudes más, en esta lista se encuentran los sitios perfectos para una reunión de equipo al aire libre. Confía en Privateaser y reserva a través de nuestra plataforma. El servicio es gratuito.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Cómo elegir el restaurante con terraza en Madrid perfecto para tu celebración?

Las terrazas madrileñas ya no son de uso exclusivo para primavera y verano, gracias a las potentes calefacciones ahora se puede vivir el cielo de Madrid en cualquier época del año. Si eres de los que prefiere sentir el aire fresco, disfrutar de las vistas de los tejados madrileños y celebrar cualquier evento al aire libre, estás en el lugar adecuado. Déjate seducir por los restaurantes madrileños con terraza en áticos, top roofs e incluso rascacielos.

¿Qué tipo de comida prefieres para tu sarao? Una forma de descartar algunos de los restaurantes con terraza es elegir por tipo de comida. Así, tu lista se reducirá y será más fácil tomar una decisión. ¿Un cocktail ligero de pie? ¿Algo de comida exótica tipo japonés? ¿Fusión, española, cocina de autor…? Tú decides y nosotros te ayudamos a encontrar el restaurante perfecto.

Con vistas a…

¿El Madrid de los Austrias, el barrio de las letras, los rascacielos madrileños? Elige la zona en la que quieres ubicar tu restaurante con vistas y terraza. Además de pensar en la panorámica piensa también en que la zona esté bien comunicada para ponérselo fácil a tus asistentes.

Toca vivir Madrid desde las alturas y decidirse por uno de los magníficos restaurantes con terraza para montar tu sarao. Lo primero es planificar tu elección con tiempo. Déjate ayudar, en Privateaser puedes elegir por zona, horario, opiniones y tipo de comida. Somos tu asistente personal a la hora de elegir el lugar que mejor vaya con tu evento privado.

El top 3 de mejores restaurantes con terraza en la capital

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics