Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más

¿ En busca de uno de los mejores sitios donde comer en Madrid? ¡Qué difícil es encontrar un restaurante de calidad para eventos de grupo! En Privateaser lo sabemos y por eso hemos realizado esta guía de los [mejores restaurantes en Madrid] para grupos para que puedas elegir el establecimiento idóneo para tu evento. La capital madrileña cuenta con cientos de lugares para comidas o cenas de empresa repartidos por los distintos barrios de la capital. Como queremos hacer la vida de todos más fácil, tan sólo tendrás que decirnos cuándo quieres celebrar tu evento corporativo y cuantos invitados asistirán. A través de nuestra web podrás elegir entre todos los restaurantes para comer en grupo que ofrecemos, diferenciados por barrios, tipos de servicio que ofrece, con terraza, con discoteca, con reservado... elige el que mejor se adapte a las necesidades del acontecimiento con tan solo un clic. ¡Y listo! Así de fácil. Dentro de esta guía de los mejores establecimientos para grupos en Madrid hay una amplia variedad de lugares y todos ellos únicos. Encontrarás decenas de restaurantes donde comer. Por ejemplo podrás elegir entre establecimientos mexicanos, argentinos, españoles, franceses, americanos… ¡Incluso restaurantes bio y restaurantes de comida gluten free! Además, gracias a nuestro sistema de filtros, ajusta la búsqueda de restaurantes para grupos en función de sus características, como por ejemplo, si tiene terraza, si ofrece espectáculos en directo, si tiene patio… Te sorprenderá ver la cantidad de espacios donde comer y la variedad de restaurantes con encanto que hay en la capital. Todos ellos ofrecen la mejor calidad de cervezas, vino y cócteles, así como una gran variedad de bebidas Premium para que podáis disfrutarlas mientras os deleitáis con los explosivos sabores de la comida. ¿A qué esperas? Reservar a través de Privateaser es fácil y gratis.

Descubran nuestras selecciones para ocasiones

VER MÁS

Cenas de empresa, comidas de despedida, cumpleaños, reuniones de negocio... No importa el evento que quieras celebrar en la capital, pues aquí te traemos los mejores restaurantes para ello. Tenemos hasta restaurantes para Navidad. Si sois un grupo grande, sabreis el problema que supone encontrar el lugar ideal que se adapte en temas de aforo y presupuesto. ¡Pero que no cunda el pánico! Nuestra selección de restaurantes en Madrid para comer en grupo, hará que esta búsqueda sea pan comido. Además, tenemos establecimientos con características muy diferentes entre sí, para que puedan ajustarse a todo tipo de eventos. Restaurantes más formales y elegantes para comidas de negocios, por ejemplo. También, otros más atrevidos y desenfadados para celebrar un cumpleaños original y diferente. ¡Pero todos ellos con una propuesta gastronómica deliciosa que hará que os chupéis los dedos! Si quieres dejar de comerte la cabeza buscando por internet, Privateaser es exactamente lo que necesitabas.

Descubran nuestras selecciones por tipo de establecimiento

VER MÁS

Sabemos que Madrid cuenta con cientos de restaurantes, pero que no todos pueden adaptarse a celebraciones con grandes grupos. Por eso, en Privateaser, para facilitarte la búsqueda del restaurante perfecto, te traemos una selección de los mejores de la capital. Aquí, encontrarás restaurantes de todo tipo: algunos chics y sofisticados, otros más económicos para adaptarse a todos los bolsillos, e incluso restaurantes con una decoración y un rollo tan original, que dejarán a todos tus invitados con la boca abierta. ¿A qué estás esperando para elegir uno de los establecimientos que te proponemos y pasar un momento inolvidable? ¡Son todo ventajas! Nuestro sistema de búsqueda es tan sencillo, que en tan solo un par de clicks lo tendrás solucionado. Selecciona los filtros que más se adapten a tus preferencias y elige, entre los resultados que te mostramos, el restaurante para comer en grupo que más te guste. ¡Ten por seguro que triunfarás!

Descubran nuestras selecciones por barrio

VER MÁS

Chueca, Malasaña, Lavapiés, La Latina, Salamanca, Huertas, Embajadores... Sabemos lo difícil que es elegir uno, entre todos lo barrios de Madrid, para celebrar tu evento. ¡Pero no te preocupes! Aquí estamos para ayudarte. Nuestro equipo de especialistas ha seleccionado uno a uno, los mejores restaurantes para comer en grupos que podrás encontrar en cada barrio. ¡Tenemos una selección extraordinaria para cada uno! De esta forma, solo tendrás que preocuparte de disfrutar al máximo con tus amigos y familiares. ¡Es lo más! En Privateaser, te recomendamos que eches un vistazo a la selección. En sencillos pasos podrás reservar un restaurante para ese acontecimiento tan importante. ¿Qué te parecería celebrar tu cumpleaños en un restaurante de Chueca? ¿O quizás una cena de negocios en La Latina? Sea lo que sea, el restaurante que elijas se adaptará a tu grupo sin ningún tipo de problemas. ¡Confía en nuestra plataforma y te aseguramos que triunfarás!

Descubra nuestra selección por calle

VER MÁS

En Privateaser queremos ayudarte a que elijas el lugar ideal para tu evento... ¡Es uno de los puntos claves a tener en cuenta para que todo salga sobre ruedas! Por eso, te traemos una selección de los mejores restaurantes para comidas de grupo de la capital. ¡Pero esto no queda aquí! Además, los hemos agrupado en función de las diferentes calles de Madrid. ¡Para que sea pan comido! En esta recopilación, encontrarás restaurantes ideales para tu evento en calles tan conocidas como Huertas, Ponzano o Fuencarral... ¡Incluso en Gran Vía! Así que ya sabes, anímate a celebrar tu próximo cumpleaños en uno de los restaurantes que te proponemos. ¿O quizás una cena de equipo con todos tus compañeros de trabajo? Seguro que quedarán encantados. No lo pienses más y reserva gratis y sin compromiso uno de nuestros restaurantes especiales para comidas y cenas de grupo. ¡Serás el rey de la organización de eventos!

Descubra nuestras selecciones por equipamiento y servicios

VER MÁS

Si lo que quieres es que es triunfar con la organización de esa cena en grupo tan importante, te aconsejamos que eches un vistazo a la selección que hemos creado en Privateaser. ¡Especialmente para ti! Aquí verás restaurantes para grupos de todo tipo y con todos los servicios necesarios para que todo vaya sobre ruedas. Por ejemplo, podrás reservar en un restaurante con servicio de barra libre y espectáculos. También, tenemos restaurantes con terraza, en rooftops, o con jardines espectaculares. Y si lo que quieres es darle un toque de diversión al evento, tenemos restaurantes con servicio de karaoke. ¡Lo que oyes! Lo pasararéis en grande y serás el rey de los eventos en Madrid. Así que ya sabes, entra en nuestra plataforma y utiliza nuestra herramienta de búsqueda. Seleccionando los filtros que más te gusten, encontrarás una selección de los mejores restaurantes para comer en grupo que harán de tu evento un momento inigualable.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics