Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Jack Percoca

Restaurante en Calle del Conde Duque, 14, 28015 Madrid

Ventura Rodriguez

El restaurante Jack Percoca es sinónimo de fusión en Madrid. Dos cocinas, la americana y la italiana se mezclan en este establecimiento situado en la calle del Conde Duque, en pleno barrio de Malasaña. Sus puertas, están abiertas de martes a domingo, para que puedas venir a degustar su deliciosa propuesta gastronómica con tus amigos o compañeros de trabajo. Sus horarios, desde la hora del aperitivo hasta la madrugada, son perfectos para todo tipo de eventos corporativos gracias a su versatilidad. Para nosotros, es uno de los top restaurantes en Malasaña Madrid.

Situado en el corazón de la capital, su atmósfera es realmente curiosa. Jack Percoca es un restaurante que destaca por sus productos de alta calidad, preparados en exquisitas recetas al más puro estilo italiano. Pastas frescas así como pizzas artesanas, pasando por los clásicos aperitivos italianos. Todos estos magníficos platos harán que tu evento corporativo en Madrid sea un éxito. ¡Tus invitados estarán encantados!

Además, Jack Percoca cuenta con una con una gran variedad de cócteles, entre los que destacan sus maravillosos gin-tonic. ¡Ya podemos verte disfrutar de una de estas bebidas en ese afterwork con tus compañeros de trabajo! ¿Necesitas más razones para elegir este restaurante madrileño? ¡No lo pienses más! Contacta con nuestro equipo de especialistas de Privateaser. Te enviaremos miles de sugerencias de restaurantes similares a este. ¡Y totalmente gratis!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información