Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Mur Café

Restaurante en Plaza Cristino Martos, 2, 28015 Madrid

Ventura Rodríguez

Calles estrechas, casas de barrio, plazas, ¿dónde estás? En pleno centro de Madrid, cerca de Moncloa, en la plaza Cristino Martos número 2, se ubica Mur Café una coqueta cafetería que se declara asimisma como “coffee shop & cocktail bar”. Toda una declaracion de intenciones para ofrecerte planes alternativos a las cafeterías clásicas, de aquí saldrás con ganas de volver, eso te lo aseguramos. Además, tienen la opción dentro de la carta de elegir un brunch, dulce o salado, un planazo para organizar un desayuno de empresa o contratar un catering para tu reunión de negocios. Es acogedor, esto y su oferta de carta variada lo convierte en uno los mejores de Madrid.

La sensación al entrar a Mur Café es que estás en un sitio decorado de manera muy personal con muebles antiguos reciclados. Puedes optar por sentarte en sus cómodos sofás y disfrutar de un café o, por el contrario, en las sillas y mesas para comer, que te recordarán a las antiguas máquinas de coser. Para tu jornada de evento privado dispones de una mesa ancha para 8 personas: un buen brunch será la alegría de la reunión, rico y variado, la excusa perfecta para salir a desayunar y seguir con buen pie en el trabajo.

Brunch, una simple tarta o degustar los cocktails de Mur Café será uno de tus planes favoritos para tu equipo de trabajo. Es momento de sorprender a tus asistentes y elegir Mur Café en Madrid, una apuesta segura. ¿Tienes alguna duda? En Privateaser te ayudamos a elegir local para tu evento. Contacta con nosotros.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información