Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Miyama Flor Baja

Restaurante en Calle de la Flor Baja, 5, 28013 Madrid

Plaza España, Santo Domingo

Uno de los mejores restaurantes japoneses en Madrid, así es Miyama Flor Baja. Se encuentra en la calle de la Flor Baja número 5 de la capital española y su horario es de martes a domingo de 13h30 a 15h30 y de 20h30 a 23h30. Este establecimiento basa su gastronomía en la cocina japonesa, pero con toques modernos. Una opción única para disfrutar de eventos profesionales en un ambiente sofisticado y con una cocina de altura.

Miyama Flor Baja, cuyo nombre significa “montaña bonita”, tiene capacidad para acoger a 55 personas. Su salón, con decoración minimalista y una iluminación tenue, es ideal para acoger la celebración de reuniones de equipo o comidas y cenas de empresa. Los platos que se ofrecen en la carta son una mezcla de la cocina más tradicional del país nipón con toques modernos. En este restaurante del centro de Madrid se puede seguir paso a paso el trabajo del chef desde la barra, compuesta por varias sillas altas que siempre son las más demandadas.

Los amantes del sushi tienen en Miyama Flor Baja el restaurante perfecto para la celebración de cualquier tipo de evento en Madrid. Confía en Privateaser y déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas. Pueden ofrecerte sugerencias de restaurantes con las mismas características que este de forma totalmente gratuita.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información