Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Tryp Alondras

Sala de alquiler en Calle de José Abascal, 28003 Madrid


1 sala de trabajo
35 pers. en pleno

El Hotel Try Alondras se encuentra ubicado a pocos minutos del corazón de Madrid, en la calle de José Abascal número 8. Ubicado en el barrio madrileño de Chamberí. Su horario de entrada es desde las 3 de la tarde y el de salida a las 11 de la mañana. Teléfono de contacto: +34914474000. Este establecimiento se presta para celebraciones y comidas de empresa. Es perfecto además para celebraciones y reuniones en Madrid.

Este hotel de 3 estrellas se encuentra a pocos minutos del Museo del Prado, el Parque del Retiro, la estación de metro Alonso Cano y cerca de la estación de tren Nuevos Ministerios, además de reconocidos restaurantes y clubes nocturnos de la zona. El Hotel Tryp Alondras ofrece habitaciones equipadas con TV, climatización, calefacción central, ducha, secador de pelo, minibar, teléfono, wifi, cafetera, albornoz, caja fuerte y nevera.

El Hotel Tryp Alondras dispone de un bonito restaurante, bar/salón especializado en cocteles, cafetería elegante y ofrece servicio de habitación las 24 h, lavandería, despertador, parking y alquiler de coches. Gracias a la experiencia que tiene este hotel, son especialistas eventos corporativos. Contacta a nuestro equipo de especialistas para obtener nuevas sugerencias. Recuerda que con Privateaser ¡es gratis!

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información