Maracca

Sala de alquiler en Calle de Santa Engracia, 112, 28003 Madrid


Aforo max

65 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

02:30

Acerca de Maracca

El restaurante Maracca está ubicado en el centro de Madrid, concretamente en una de las zonas más de moda de la capital, la zona de Ponzano en pleno barrio Chamberí.

Maracca es un sitio genial para ir con compañeros de trabajo si queréis pasar un buen rato, compartiendo unas cañas, buenas raciones y excelentes copas. En temporada primavera-verano disponen de una amplia terraza muy agradable.

Descubre su carta de la mano de Juanjo Canals, un joven chef con estilo y sabiduría que desde pequeño ha vivido entre fogones, y que consigue combinar la cocina tradicional con la cocina de vanguardia. Su trayectoria profesional y viajes aportan a Maracca un estilo canalla y divertido en el que los sabores del mundo se mezclan para hacer de nuestro restaurante, un lugar en el que comer o cenar cualquier día de la semana. Una vez dentro, el local es muy acogedor. Podrás disfrutar unas cañas acompañadas con los apetecibles platos de su carta para todos los públicos y todos los bolsillos: exquisitas croquetas, ensaladas, carnes y platos para compartir, sencillos, deliciosos y con un toque diferente.

Maracca también es el sitio ideal para tomarte una copa en tu horario afterwork. Entre la coctelería de la casa destaca una amplia carta de gin tonics premium especiales. En Maracca podrás celebrar tu ese evento profesional o cena de negocios que tienes en mente. Es uno de nuestros mejores restaurantes en Madrid.


Este local es perfecto para

  • Cóctel profesional
  • Fiesta de empresa

Si eres una empresa, organiza tu evento en Maracca

Un afterwork profesional, en Maracca

Una fiesta de empresa, en Maracca

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos