Maracca

Espacio en Calle de Santa Engracia, 112, 28003 Madrid

Acerca de Maracca

Maracca está ubicado en el centro de Madrid, concretamente en una de las zonas más de moda de la capital, la zona de Ponzano en pleno Barrio Chamberí.

Maracca es un sitio genial para ir con amigos si queréis pasar un buen rato juntos, compartiendo unas cañas, buenas raciones y excelentes copas. En temporada primavera-verano disponen de una amplia terraza muy agradable.

Una vez dentro, el local es muy acogedor. Podrás disfrutar unas cañas acompañadas con los apetecibles platos de su carta para todos los públicos y todos los bolsillos: exquisitas croquetas, ensaladas, carnes y platos para compartir, sencillos, deliciosos y con un toque diferente.

Maracca también es el sitio ideal para tomarte una copa en tu horario afterwork. Entre la coctelería de la casa destaca una amplia carta de gin tonics premium especiales. En Maracca podrás celebrar tu cumpleaños, tomar unas cañas y tapas con amigos o hacer el afterwork con tus compañeros de trabajo ¿A qué esperas para reservarlo? ¡Con nuestra web es gratuito!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida