Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Museo Cerralbo

Sala de alquiler en Calle de Ventura Rodríguez, 17, 28008 Madrid

Ventura Rodríguez, Plaza de España


Una de las mejores salas para eventos en Madrid es el Museo Cerralbo. Se encuentra situado en la calle Ventura Rodríguez número 17 en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. Su horario es de 09h30 a 15h00 de martes a sábados y los domingos de 10h00 a 15h00. Los jueves por la tarde abren excepcionalmente de 17h00 a 20h00.

El Museo Cerralbo se encuentra en el interior de un extraordinario palacio madrileño de finales del siglo XIX, con una majestuosa decoración. Uno de sus grandes atractivos es su jardín interior con un estanque central, decorado con bustos romanos y esculturas de la mitología. Entre obras de arte y exposiciones, este museo está decorado al estilo neobarroco. Ofrece a su vez varios espacios distintos, perfectos para organizar reuniones de empresa diferentes. Más de 430 personas puede acoger este museo en sus siete salas que varían en función del tamaño y la capacidad de la actividad corporativa.

Madrid es una de las principales ciudades elegidas para acoger eventos de equipo. Celebrar uno de ellos en el Museo Cerralbo es una oportunidad única e inolvidable. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de espacios con características similares a éste de manera totalmente gratuita.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Jardín / Patio
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Museo Cerralbo

Museo Cerralbo

Sala de alquiler Moncloa-Aravaca
Calle de Ventura Rodríguez, 17
28008 Madrid
Ver en el mapa

Ventura Rodríguez, Plaza de España

Horarios de reserva

Lunes según demanda
De martes a miércoles 09:30 – 15:00
Jueves 09:30 – 20:00
De viernes a sábado 09:30 – 15:00
Domingo 10:00 – 15:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información