Pub Fiction

Sala de alquiler en None, None None

Acerca de Pub Fiction

Pub Ficition, un mítico bar que ubicado en el pleno corazón de Barcelona. Lo encontraras en el barcelonés barrio L’Esquerra de L’Eixample, exactamente en el Carrer de Casanova. Muy accesible gracias al metro de Hospital Cínic y Urgell que encontraras a escasos minutos del local.

Un original local con una temática muy lograda, inspirado en la popular película de “Pulp Fiction”, todo un clásico. Una decoración acorde con el estilo de las obras de Tarantino que te envolverán y te hará creer a tus invitados que están en una de sus películas.

Encontraras una elaboradísima carta con preparados, destacando con creces su mojito. Presentación espectacular en todos sus cocktails, productos de primeras marcas, servicio inmejorable y buena relación calidad precio. En todo momento estaréis rodeados de una original música ambiente que ayudará aún más a que tu evento sea toda una experiencia.

Si eres fan de esta gran película o simplemente quieres un sitio original para tu evento o fiesta privada, Pub Fiction es tu sitio. Reserva ya con Privateaser y llévate las mejores ofertas para grupos.

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos