Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Top Bares en Barcelona

Nuestra selección de 36 bares

Si quieres celebrar un cumpleaños con tus amigos, un afterwork con tus compañeros de trabajo, una despedida de soltero/a, una cena de Navidad o cualquier tipo de fiesta o evento privado, has llegado al lugar adecuado. En Privateaser hemos realizado una búsqueda por la ciudad para encontrar los mejores bares para reservar en Barcelona para celebrar eventos. ¿Te animas a echarles un vistazo y que te hagamos la vida más fácil? Gracias a nuestros filtros podrás seleccionar aquellos bares que más se ajusten a lo que estás buscando en cuanto a precio, ubicación, características y aforo. Tan sólo debes decirnos el número de invitados que tendrás y la fecha en la que quieres celebrarlo y nosotros te ofreceremos las mejores opciones. Además, puedes realizar una solicitud para consultar disponibilidad en tantos como quieras. ¡Es gratuito y sin compromiso! ¿A qué esperas? Reserva ya y disfruta de tu evento con tus amigos en uno de los bares para reservar en Barcelona.

¡Explora los mejores bares en Barcelona y sumérgete en su vibrante escena!

Desde clásicos bares de cerveza hasta sofisticadas coctelerías, Barcelona ofrece una amplia gama de opciones para todos los amantes de la buena bebida y las deliciosas tapas.

Si estás en busca de una experiencia única, no puedes perderte Paradiso, un bar clandestino que te transportará a una época pasada. Con su impresionante decoración y sus cócteles creativos, este lugar es uno de los favoritos tanto de locales como de turistas.

En nuestros bares, podrás disfrutar de una gran variedad de bebidas, desde cervezas locales hasta exquisitos cócteles elaborados por expertos bartenders. No te pierdas el clásico Negroninegroni o el refrescante Giovannoni mientras te relajas en un ambiente relajado y acogedor.

Para los amantes de las tapas, Barcelona ofrece una amplia selección de platos deliciosos, desde las clásicas patatas bravas hasta las impresionantes anchoas de la Boquería. Recomendamos también probar las alcachofas de la Cova Fumada o las tortillas de la Bodega Pimentel, auténticas joyas de la gastronomía local.

Si buscas un ambiente más animado, dirígete a los bares del Eixample, como el mítico Sips o el preferido de muchos, Abaixadors. Aquí, podrás disfrutar de música en vivo y deliciosos platos mientras te mezclas con los lugareños y los dueños del local.

Y para aquellos que prefieren disfrutar del clima mediterráneo, no hay nada como una tarde en la terraza de Aribau, donde podrás disfrutar de unas cañas frías y unas vistas impresionantes de la ciudad.

Así que ya lo sabes, si estás en busca de una experiencia diferente en Barcelona, ¡no dudes en explorar los mejores bares de la ciudad y descubrir tus nuevos favoritos!
Nuestras recomendaciones preferidas, son una joya en Barcelona, la boqueria, las boadas, el palau, ideales para las fotos, junto a una deliciosa coctelería. Bodegas repletas de camareros que gozan de hacerte disfrutar de un óptimo servicio.

Leer más
Reserva y cancelación gratuitas
Tooltip

Para celebrar un evento en la zona de Barcelona, abre la página bar para ver las distintas opciones de reserva o privatización que ofrece el establecimiento en Privateaser: Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con el gerente directamente desde la plataforma. Reservar unas mesas en un bar en la zona de Barcelona es gratis en Privateaser, no hay gastos de servicio y no cobramos comisión. Sin embargo, si el local está privatizado, el gerente puede cobrar una comisión o pedir un consumo mínimo. Ten en cuenta que reservar en Privateaser nunca sale más caro que reservar directamente con el establecimiento. Los usuarios de Privateaser han seleccionado los siguientes bares para organizar un evento de grupo en la zona de Barcelona.

Explorar los bares en Barcelona es una experiencia fascinante y llena de sabores únicos. Aquí tienes una lista de algunos de los mejores bares que no te puedes perder en la ciudad:

Dry Martini: Este bar es un clásico de la coctelería en Barcelona, conocido por sus excelentes cócteles y su elegante ambiente.

Paradiso: Una experiencia clandestina en la que podrás disfrutar de deliciosos cócteles en un ambiente único detrás de una puerta de nevera.

Quimet i Quimet: Una auténtica institución en Barcelona, famoso por sus montaditos creativos y su amplia selección de vinos y conservas.

Cova Fumada: Situado en el barrio de la Barceloneta, este bar es conocido por sus tapas caseras y su ambiente auténtico.

Esquinica: Otro clásico de Barcelona, reconocido por sus platos tradicionales de tapas y su ambiente acogedor.

Bodega Isabela: Un lugar encantador donde podrás disfrutar de vinos excelentes y tapas deliciosas en el corazón del barrio del Born.

Rooftop Terrace: Disfruta de vistas espectaculares de la ciudad mientras te relajas con una copa en uno de los muchos rooftops que ofrece Barcelona.

Negroni: Si eres amante de los cócteles clásicos, este bar es una parada obligatoria para probar uno de los mejores Negronis de la ciudad.

Passeig de Gràcia: Este bullicioso bulevar alberga una gran variedad de bares y restaurantes donde podrás disfrutar de bebidas y tapas mientras observas la vida pasar.

Las Ramblas: A lo largo de esta icónica calle, encontrarás una amplia selección de bares donde podrás disfrutar de la atmósfera vibrante de Barcelona mientras te deleitas con algunas tapas tradicionales.

Disfruta de una buena terraza-azotea, junto a una rica cerveza o vermut, acompaña de una deliciosas bravas, patatas bravas, que son otra de nuestras recomendaciones, colores de la gastronomía, de un lindo bar de tapas. Eixample, Raval, Born, Gótico, Gràcia, Poble Sec, Poblenou, son algunos de los barrios donde puedes gozar de los mejores cócteles de Barcelona. Propietarios de un mítico menú, repleto de sabor, para que los clientes gocen de los mejores sitios.

¡Explora estos bares y descubre la verdadera esencia de la vida nocturna en Barcelona!

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer una reserva para un grupo en un bar para celebrar un evento en la zona de Barcelona?

Para celebrar un evento en la zona de Barcelona, abre la página bar para ver las distintas opciones de reserva o privatización que ofrece el establecimiento en Privateaser:

  • reservar algunas mesas
  • reservar un espacio del local
  • reservar todo el local

Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con el gerente directamente desde la plataforma.

¿Cuánto cuesta reservar un evento para grupos en bar en la zona de Barcelona?

Reservar unas mesas en un bar en la zona de Barcelona es gratis en Privateaser, no hay gastos de servicio y no cobramos comisión. Sin embargo, si el local está privatizado, el gerente puede cobrar una comisión o pedir un consumo mínimo.
Ten en cuenta que reservar en Privateaser nunca sale más caro que reservar directamente con el establecimiento.

¿Cuáles son los mejores bares para organizar un evento de grupo en la zona de Barcelona?

Los usuarios de Privateaser han seleccionado los siguientes bares para organizar un evento de grupo en la zona de Barcelona:

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información