Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Motteau

Bar en Calle de San Pedro, 9, 28014 Madrid

Antón Martín

Motteau es una pastelería de autor situada en el barrio de Las Letras, en pleno centro de Madrid. Este establecimiento cargado de encanto, abre sus puertas todos los días de la semana, a excepción de los lunes, de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Si lo que quieres es disfrutar de dulces y pasteles de primera calidad durante tu evento en Madrid, este es tu sitio. Situada en la calle de San Pedro número 9, es para nosotros uno de los mejores locales para eventos en Madrid.

Esta repostería de autor, fruto de una combinación de tradiciones americana y francesa, hará de tu evento en Madrid un momento inigualable. ¿A qué esperas para celebrar tu cumpleaños en Motteau? ¡Será un acontecimiento dulce e inolvidable! Su estilo vintage, así como su olor a café y a croissants recién hechos, lo convierten en un local con encanto del que no querrás salir.

Motteau es perfecto para todo tipo de eventos en la capital. Desde una reunión hasta un cumpleaños. ¡Todo lo que quieras! Así que ya sabes, contacta con nuestro equipo de especialistas. Desde Privateaser te enviaremos sugerencias de establecimientos similares a este que harán de tu evento todo un triunfo. ¡Nuestro servicio es totalmente gratuito!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información