Logo privateaser

¿Sabías que puedes reservar un espacio en un bar gratis? Solicita ahora en línea un espacio en tu lugar favorito.

Chateauform - La Finca El Bosque

Sala de alquiler en 28812 Pezuela de las Torres


6 salas de trabajo
70 pers. en pleno

Chateauform - La Finca El Bosque es un lugar de ensueño. Considerado como uno de los mejores espacios para eventos en Madrid, se encuentra situada en la Finca El Bosque, carretera a Mondejar, en el parque natural del Valle del Tajuña en Madrid. Esta finca te abre sus puertas todos los días de la semana de 09h00 a 19h00 para que puedas organizar todo tipo de eventos corporativos. Sus horarios se adaptarán en función de tus preferencias para que todo vaya sobre ruedas.

Uniendo tradición y modernidad, este espacio no es cualquier centro de reunión. Un lugar que cuenta con todo lo necesario para que tu seminario sea un éxito. Chateauform - La Finca El Bosque dispone de más de 10 salas de reunión equipadas con la última tecnología. Un espacio intimista, rústico y elegante rodeado de naturaleza que dará un toque especial a ese acontecimiento tan importante. Su situación privilegiada en Madrid hacen de este remanso de paz el sitio perfecto para la organización de actividades empresariales. Cuenta además con un auditorio con una capacidad de más de 50 personas. Un servicio personalizado y al detalle que hará que tu evento corporativo sea de 10.

Asimismo, podrás disfrutar de una propuesta gastronómica exquisita. Las especialidades del jefe de cocina de Chateauform - La Finca El Bosque están inspiradas en la cocina mediterránea. Platos variados, ligeros y típicos de la región que harán que tus invitados queden encantados. Además, sus 200 hectáreas de parque natural son perfectas para relajarse después de una jornada intensa de trabajo. Piscina, pádel o paseo a caballo son algunas de las actividades que podrás encontrar en este espacio.

¡No son solo salas para conferencias en Madrid, son mucho más! No lo pienses más y reserva ya con Privateaser. ¡Es gratis!

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil


Animación

  • Billar
  • Futbolín
  • Dardos
  • Videojuegos
  • Karaoke

llegar en Chateauform - La Finca El Bosque

Chateauform - La Finca El Bosque

(Sala de alquiler)

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información