Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Warner Madrid

Sala de alquiler en M-506, San Martín de la Vega, Madrid, Espagne, 0 San Martín de la Vega

C3a


El Parque Warner Madrid no es solamente un parque de atracciones temático y un zoo. Es también uno de los mejores locales para eventos en Madrid. Se encuentra en la carretera M-506, en el municipio madrileño de San Martín de la Vega. Abre las puertas los viernes y domingos de 11h30 a 20h00 y los sábados de 11h30 a 02h00.

Quizás sea desconocido para muchos, pero el Parque Warner de Madrid cuenta con espacios especialmente preparados para la celebración de eventos corporativos. Además de poseer la torre de caída libre más alta del mundo y otras 42 atracciones que hacen las delicias de todos. En el amplísimo espacio que ocupa el parque, destacan las zonas privatizables para reuniones de empresa. Con una capacidad total para más de 7.000 personas, este recinto dispone de una zona con 14 lugares distintos en los que poder organizar un acto empresarial.

Es difícil encontrar un lugar más divertido en la capital madrileña para disfrutar de una reunión de empresa con espectáculos que sea recordada durante mucho tiempo. Todas las salas cuentan con la mejor y más avanzada tecnología, así como decoraciones temáticas del Parque Warner. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser te propondrá sugerencias de locales como este. Nuestro servicio es gratis.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Guardaropa
  • Parking

Horarios y ubicación de Warner Madrid

Warner Madrid

Sala de alquiler San Martín de la Vega
M-506, San Martín de la Vega, Madrid, Espagne
0 San Martín de la Vega
Ver en el mapa

C3a

Horarios de reserva

De lunes a jueves según demanda
Viernes 11:30 – 20:00
Sábado 11:30 – 02:00
Domingo 11:00 – 20:00

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información