Finca Las Abuelas

Sala de alquiler en Camino de Fuentidueña de Tajo,, 28595 Estremera

Acerca de Finca Las Abuelas

La Finca las Abuelas es una casa rural ideal para descansar para con familia y amigos, sin salir de la comunidad de Madrid. Se ubica entre las localidades de Estremera y Fuentidueña del Tajo (Madrid), en la Carretera de Valencia.

A escasos tres cuartos de hora de Madrid encontrarás la Finca las Abuelas que ofrece innumerables espacios que permiten tanto relajarse como pasar un fin de semana de actividades, entre las que se incluyen: discoteca con karaoke, paseos a lo largo del río Tajo con canoa, sala de televisión con butacas de cine y películas disponibles, sala de juegos con billar, diana, ping-pong, Wii y juegos de mesa, así como barbacoa. Cuentan con piscina, terraza y huerta y está acondicionada con lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, equipo de música y zona de aparcamiento.

Podrás pasar un fin de semana increíble organizando comidas y cenas de más de 40 personas con zona chill-out en forma de playa o escapas familiares tranquila con servicio de comidas incluido. Si te apetece desconectar y conocer este increíble emplazamiento, reserva ya, de forma gratuita, Finca las Abuelas a través de nuestra web.

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos