Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

El Mirador del Olivar

Sala de alquiler en Avenida de Dublin,, 28500 Arganda del Rey

Arganda del Rey

El Mirador del Olivar es un restaurante de calidad gourmet que pertenece al grupo de restauración Sabores más que Golf, de Madrid. Ubicado dentro del conocido Campo de las Naciones, un enclave de carácter privilegiado y que se encuentra a pocos minutos del centro de la capital madrileña. Para llegar a él, en la Avenida de Dublín, tendrás que coger la salida 7 por la M-40.

Un placer para los sentidos sentarse a comer en El Mirador del Olivar, en el que podrás contemplar a través de los grandes ventanales los campos de golf que rodean la zona. Un lugar en el que celebrar tu evento privado o una reunión de negocios en un entorno rodeado de naturaleza. Haz que tus asistentes disfruten de la comida de autor y de vistas a la pradera, tu evento aquí cobrará otra dimensión. Si quieres incluir el restaurante a la celebración de tu jornada empresarial el horario es de 13:00 horas hasta las 16:00 horas de la tarde.

El equipo de trabajo de El Mirador del Olivar se encarga de trabajar contigo para que no falte ningún detalle. Una atención de lujo para coronar una jornada de evento inolvidable.

Los elementos que consiguen que consideremos a El Mirador del Olivar como uno de los top locales para eventos en Madrid son las vistas de las praderas, la gastronomía de altura y las facilidades que te ponen para personalizar o montar el evento, reunión o congreso a tu gusto.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información