Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Top Espacios de Eventos para Fumadores en Madrid

Nuestra selección de 26 salas

¿Buscas un espacio en Madrid para realizar eventos con zona de fumadores? En Privateaser hemos recopilado los mejores espacios con espacio para fumadores para que lleves a cabo tu evento en el que los asistentes fumadores encuentren un espacio cómodo donde estar, mientras que el resto disfruta por igual. Tus invitados gozarán de las comodidades un espacio diferenciado pero que al mismo tiempo se encuentra bien comunicado. Sofás mullidos, calefactores en aquellos espacios con jardín, macetas y plantas, ceniceros y posibilidad de sacar tu copa o bebida al exterior. Así son nuestros espacios para eventos con zona para fumadores: tanto fumadores como no fumadores considerarán que tu evento ha sido un éxito gracias a los servicios y comodidades que nuestros espacios ofrecen. La mayoría de los espacios para eventos cuenta con una pequeña o gran terraza decorada con luces, dentro del recinto del local, e incluso acondicionada con música para que no decaiga el ambiente. Deja de preocuparte por la organización de tu evento y reserva ya, de forma gratuita, en uno de nuestros espacios para fumadores *que hemos recopilado en Privateaser. ¿No has estado aún en Daroca 15*? Pruébalo resérvalo gratis para tu próximo evento.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información