Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más

Top Locales para despedidas en Madrid

Nuestra selección de 140 salas para copas entre compañeros

¿ Estás buscando un lugar perfecto para esa despedida en Madrid? No importa si se casa tu amigo o amiga o si esa persona especial en el trabajo se despide porque hemos pensado en todo. Para facilitarte la búsqueda de los diferentes lugares, bares o restaurantes en Privateaser, hemos elaborado un listado con los mejores locales para despedidas en la capital. En nuestro listado encontrarás diferentes establecimientos repartidos por toda la ciudad y además para todos los gustos. Despedidas para chicas, con espectáculos y música en directo, despedidas gay, para que disfrutes de los mejores bares y establecimientos de ambiente para homosexuales....En definitiva, todo lo que tengas en mente es posible. Además, para hacer que tu despedida sea perfecta podrás añadir diferentes servicios como catering o equipos musicales. No te des más vueltas y reserva tu local de despedida en Madrid. Te invitamos a que le eches un vistazo a locales para eventos de Madrid. Reserva gratuita en Madrid.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿ Cómo organizar la mejor despedida en Madrid?

Se acerca ese acontecimiento especial, tu amigo o amiga se casa o ese compañero de trabajo se jubila o ha decidido dejar el trabajo. No importa la despedida, lo importante es que esa persona tenga una buena despedida que quede en su memoria. Es por ello, que para ayudarte hemos decidido ayudarte y darte algunos tips para que puedas organizar la mejor despedida en la capital. Te recomendamos que continúes leyendo.

1. Lista de invitados

Uno de los primeros pasos para organizar una fiesta perfecta de despedida es saber quiénes serán los invitados de la fiesta. En este sentido, deberás elaborar una lista detallada de todos los invitados. Te recomendamos que se lo comentes al protagonista de la despedida puesto que en ocasiones el protagonista quiere que ciertas persones estén en la fiesta y otras no. Habla con el protagonista y crea la lista de invitados perfecta. A menos que vayas a organizar la fiesta por tu cuenta, deberás preguntarle al invitado de honor a quiénes le gustaría invitar, pues probablemente no conozcas a todas sus amistades. Ten en cuenta su opinión.

2. Sorpréndele

Una despedida o fiesta sin sorpresas no es lo mismo. Te recomendamos que tengas algunas ideas en mente para sorprender al protagonista. En definitiva es su día y debe ser el protagonista. Una idea es decorar el local en el que tenga lugar la despedida. Antes de comprar las decoraciones, elige la temática de la fiesta. Las alternativas más populares para una fiesta de despedida es una temática que haga referencia al destino a donde irá el invitado de honor. Podrás además comprar detalles para los invitados y algunos especiales para el protagonista para que en ese día se sienta especial.

3. Regalos

Un recuerdo de la despedida en forma de regalo es siempre una buena idea para cerrar el evento por todo lo alto. Podrás pensar en diferentes detalles y personalizarlos. Por ejemplo, podrás regalar fotos del evento. Es muy fácil, deberás hace un photocall y con una cámara podrás jugar a disfrazarte. Una actividad divertida que está teniendo mucha acogida entre las despedidas. Pero, lo más importante es que pueden llegar personas no invitadas. Solo recuerda que la fiesta no es para ti y que es importante que el invitado de honor pueda despedirse de todas las personas que aprecia.

Mejores locales para despedidas

Escoge el lugar es uno de los primeros y más importantes pasos. Es por ello que la fiesta no podrá realizarse en cualquier lugar, hay que planificar, organizar y reservar con antelación para conocer la disponibilidad del establecimiento. Con Privateaser es fácil escoger el local perfecto y nuestros profesionales se encargarán de todo para que no tengas que preocuparte por nada. El sitio dependerá del número de invitadas que vayan a asistir al evento. Si sois unas pocas personas, puedes solicitar un reservado en un bonito restaurante o hacerla en tu propia casa. Si sois muchas invitadas, podéis alquilar una casa para un fin de semana o buscar un local amplio en el que todas estéis cómodas. Si decides hacerla en casa, recuerda que deberás de hacer los preparativos tú misma o contratar a alguien que se encargue de ello.

Hemos pensado que Café Pombo puede ser uno de los locales perfectos para hacer una despedida por todo lo alto. Este local se encuentra a tan sólo cinco minutos del Palacio Real y la Plaza de Oriente. El local destaca sobre todo por contar con un buen ambiente y con espacios especiales para hacer que tu despedida sea perfecta. Además,eEs perfecto para albergar exposiciones, presentaciones de libros, recitales de poesía, representaciones teatrales o simplemente para darle un toque de lo más original y acogedor a tu cumpleaños, cena de empresa o cualquier celebración. No importa si tu grupo de despedidas en pequeño o grande puesto que se adaptará a todas tus necesidades. Además, podrás solicitar servicios asociados para que tu despedida sea de diez. Te recomendamos que eches un vistazo a la carta, que está extremadamente cuidada, en la que cada plato está elegido. Seas amanate de la literatura o no, ven a descubrir lo que se está creando en este mágico establecimiento de una callecita del Madrid más histórico. No te lo pienses más y visita Café Pombo, ideal para tu despedida.

Otros de los locales que hemos pensado para que tu despedida sea original y deje a tus invitados sorprendidos es Jleo's. Es uno de nuestros locales preferidos para hacer tu despedida. No importa el tipo de despedida que quieras hacer o tu presupuesto puesto que los dueños se adaptarán a todo lo que necesites. Lo importante es que tu evento sea perfecto. En este sentido, Jleo's es perfecto. Jleo’s es un rincón mexicano que trae consigo una propuesta novedosa dentro de los restaurantes especializados en este tipo de cocina. En su carta reune lo mejor de la dieta mediterránea con la cocina más cool de la baja California, ¡un mundo de sabores! Lo podemos encontrar en la calle Galielo, en el barrio de Argüelles. Ideal para empresas y grupos, realizan eventos privados en un espacio totalmente independiente. Podrás disfrutar de una cena o cocktail en exclusiva reservando su espacio.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics