Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Restaurantes originales en Madrid

Nuestra selección de 36 restaurantes

¿ Estás buscando restaurantes originales en la capital para organizar el evento que tienes en mente pero no encuentras nada en las redes? ¡ No te preocupes porque hemos pensado en todo para que tu evento tenga lugar en el mejor restaurante original en Madrid ! ¿ Te gustaría que tu reserva fuese gratis ? Gracias a nuestros filtros podrás escoger el restaurante de tus sueños de manera muy fácil. Tenemos una selección de los mejores restaurantes originales de la capital. Podrás seleccionar el número de invitados, tu presupuesto y la zona en la que te gustaría realizar tu evento. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro top de mejores restaurantes en Madrid que escojas el que más se ajuste a tus necesidades. Tenemos restaurantes originales de todo tipo. Cualquier celebración será bien recibida y los dueños y camareros estarán encantados de realizar todas tus peticiones más originales. Hemos seleccionado aquellos restaurantes que tienen las mejores opiniones. demás, estos restaurante originales en la capital son tanto para comer como para cenar. Todos ellos cuentan con un menú que se adaptará a tus necesidades. Decoración y buen gusto con un toque muy original. Tendrás la oportunidad de probar diferentes tipos de cocina y disfrutar de comidas de calidad en locales únicos. Los mejores restaurantes originales. ¿ A qué estás esperando ? Haz tu reserva de forma gratuita en Privateaser.

Celebra tu evento profesional en un restaurante original en Madrid

Sabemos que a todos nos gusta celebrar ese evento profesional y que sea recordado por todos. Desde Privateaser creemos que lo mejor es celebrar ese acontecimiento tan importante en uno de los mejores restaurantes originales en Madrid. Pero, ¿cómo y cuáles son los pasos a seguir para que mi celebración sea perfecta? A continuación os damos algunas pistas.

1. Piensa en un menú original

Por suerte todos los restaurantes con los que contamos dentro de nuestro top restaurantes originales en Madrid cuentan con los menús mas vanguardistas y con las últimas tendencias culinarias. Es importante cuidar todos los detalles para que tu evento seas único. En este sentido el menú es una de los puntos fuertes. No te olvides de contratar un menú diferente y original.

2. La decoración debe ser atípica

Un restaurante con decoración original es siempre un punto a favor en tu evento. La gente le encanta sentirse cómoda y en un ambiente relajado, pero asimismo disfrutar de de decoraciones diferentes. Es por ello que uno de nuestros consejos es que tu restaurante original esté bien decorado. La decoración debe estar acorde a la temática. No te olvides de todos los detalles. Estamos seguros que la decoración marcará la diferencia de tu evento.

3. Invitaciones originales

Si quieres que tu evento sea único y original te recomendamos que empieces con las invitaciones. Es el primer punto y esta acción marcará un antes y un después en tu evento. La tecnología ha cambiado la forma de enviar las invitaciones y una idea original es enviarla vía WhatsApp. Te recomendamos que en la invitación des todos las pautas con respecto a tu restaurante en original. Es decir, en que barrio de Madrid está y que tipo de evento o menú contará tu evento.

Los mejores restaurantes originales de Madrid

Queremos ayudarte a que escojas el mejor restaurante original de la capital. Hemos seleccionado tres restaurantes que creemos que son únicos y que harán de tu evento una celebración inolvidable. Recuerda que puedes reservar gratis el restaurante original de Madrid que más te guste.

La Botillería del Café de Oriente en la capital madrileña, situada en el Madrid de los Asturias y al lado del Teatro Real, en la Plaza de Oriente, es uno de nuestros restaurantes originales en Madrid que más nos gusta. Dispone de una sala privada llamada "Salón Aljibe", en la planta del sótano. Se trata de una de las salas pertenecientes al antiguo monasterio que el Rey Felipe III mandara construir en 1613. Se trata de un espacio, mezcla de historia y misterio, ideal para presentaciones de productos, desfiles exclusivos, ruedas de prensa, o sencillamente un lugar muy especial para celebraciones, cócteles y almuerzos especiales que sorprenderán al comensal.

El segundo de nuestros restaurantes originales en Madrid es Distrito 798. Este restaurante de cocina asiática te da la bienvenida para recibir cualquier tipo de evento que queiras organizar. Además de tener la oportunidad de probar una deliciosa cocina, este establecimiento te permitirá venir con tu grupo y desarrollar un evento completamente a tu gusto como un cumpleaños o una simple cena entre amigos. Su amplia carta es variada y muy original, estamos seguros de que no te dejará indiferente. No te puedes perder la oportunidad de probar su curry de pollo o el salmón al carbón con soja dulce de miso.

Para cerrar nuestro top tres de restaurantes originales en Madrid os presentamos Cambridge Soho ClubEl restaurante Cambridge Soho Club es un local madrileño con cabida para todo. Situado en el número 6 de Plaza de España, en él podrás tomar desde almuerzos de cocina tradicional y cenas vanguardistas en su restaurante, pasando por un café por la tarde, a unas copas en su elegante club con bar, ideal para eventos. Nosotros no tenemos lugar a dudas de que es uno de nuestros locales preferidos para acoger cualquier tipo de celebración.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos