Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Fortuny Madrid

Restaurante en Calle de Fortuny, 34, 28010 Madrid

En Chamberí, el castizo corazón de Madrid, y ubicado en un exclusivo palacio del siglo XIX, se encuentra el prestigioso restaurante Fortuny. El restaurante-club Fortuny de Madrid es uno de los locales más de moda de la capital y el perfecto lugar donde celebrar eventos profesionales o de equipo. Situado concretamente en la calle Fortuny número 34 abre todos los días excepto lo lunes.

Un multi-espacio singular que junta cada día reconocidos personajes del mundo empresarial, político y cultural de la ciudad. Se trata de uno de los mejores locales para eventos de Madrid. Fortuny es perfecto para eventos profesionales gracias a sus espacios que cuentan con la posibilidad de albergar multitud de eventos, tanto a nivel profesional como privado: presentaciones de marcas, reuniones de negocio, desayunos de empresa, conferencias, cenas y comidas de empresas. Además, destaca su personal con años de experiencia y con gran profesionalidad.

Una propuesta gastronómica que puedes disfrutar en su elegante salón o su increíble jardín de temporada, y que ofrece delicias como los Huevo a baja temperatura sobre crema de queso Mahón y crujiente de sobrasada; o los Envoltini de ternera de pasto gallega con hígado de pato fresco y puré de calabazas. Además de cuidados postres como la Mini tarta Sacher.

En el palacete Fortuny, decorado por el prestigioso interiorista Pascual Ortega, también encontrarás un club discoteca de ambiente único y exclusivo donde disfrutar de la mejor música de siempre y elaborados cócteles de autor. ¡¿Hace cuánto que no disfrutas un espacio igual?! Contacta con nuestro equipo de especialistas. Desde Privateaser te mostraremos los mejores locales para que tu evento sea un éxito. ¡De forma totalmente gratuita!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información