Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Restaurante Ponteareas

Restaurante en Calle de Claudio Coello, 96, 28006 Madrid

Núñez de Balboa

El Restaurante Ponteareas se destaca por su excelente cocina gallega y atlántica. Está situado en la céntrica calle de Claudio Coello en el número 96, Madrid. El horario del restaurante es el siguiente: de martes a sábados de 08:00 a 01:00 y domingos de 09.00 a 17.00. La tradición culinaria atlántica marca el ritmo de este restaurante, un lugar acogedor y elegante que no puedes dejar de visitar. Puedes realizar cenas familiares o celebraciones con amigos. A nosotros nos encanta y es por ello que se encuentra dentro de los mejores restaurantes de Madrid.

El Restaurante Ponteareas resalta por sus sabores gallegos, en donde se puede disfrutar de una comida informal a base de tapas, carnes, pescados, arroces y los mejores mariscos a excelentes precios. Además, te ofrecen un menú de degustación y una excelente carta de vinos. Este restaurante presenta un moderno y renovado local con una decoración compuesta por detalles marinos, colores cálidos, mobiliario de calidad y ventanales que dan a un bonito jardín. Disfrutarás de un ambiente acogedor y bien iluminado con la esencia de la cocina atlántica de calidad.

El Restaurante Ponteareas es una excelente opción de cocina gallega y atlántica en Madrid. Disfruta de su magnífica barra, un lugar perfecto para picar entrantes antes de sentarse en las mesas y degustar de la fabulosa comida. A la hora de una cena familiar o celebración con amigos, este restaurante te ofrece comedores privados, aparcamiento cubierto conaparcacoches, jardín interior, zona de barra, bodega, mesas altas, zona wifi y más. Utiliza nuestro sistema de filtros para encontrar establecimientos como este. En Privateaser el servicio para empresas es gratis.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información