Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

El Gordo de Velázquez

Restaurante en Calle de Velázquez, 80, 28001 Madrid

Velázquez
Núñez de Balboa

El Gordo de Velázquez es un restaurante todoterreno en Madrid. Situado en la calle Velázquez número 80, para nosotros es uno de los top restaurantes para eventos privados en el barrio de Salamanca Madrid. Este local de ambiente selecto, abre todos los días de mediodía a medianoche. Perfecto para cualquier tipo de evento privado en Madrid que quieras celebrar. ¡A nosotros nos encanta!

En plena milla de oro de Madrid, su amplia terraza es un verdadero espectáculo. Es perfecta para los días de buen tiempo en la capital. Una terraza de diez. La apuesta gastronómica de este restaurante, tampoco se queda atrás. El Gordo de Velázquez propone grandes platos idóneos para todo tipo de ocasiones. Además, cuenta con una selección de más de 40 vinos para todos los gustos. Una comida o cena de empresa, así como un afterwork después de un duro día de trabajo con un buen gin-tonic. Este restaurante es tan versátil que ¡querrás celebrar todos tus eventos en él!

El Gordo de Velázquez apuesta por una buena carta a precios asequibles. ¡Para todos los públicos! Ya sabes lo que dicen: barriga llena, corazón contento. Tu evento de empresa en Madrid será todo un éxito y tus invitados lo recordarán siempre. Desde Privateaser te proponemos otros establecimientos como este de forma totalmente gratuita. ¡No lo pienses más! Confía en nuestro equipo de especialistas.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información