Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Punto MX

Restaurante en Calle del General Pardiñas, 40, 28001 Madrid

Lista, Goya, Serrano

La oferta gastronómica en la capital de España es amplísima. Pero Punto Mx es uno de los mejores restaurantes mexicanos en Madrid. Se encuentra situado en la calle del General Pardiñas número 40 de Madrid y su horario es de martes a sábado de 13h00 a 16h00 y de 21h00 a 00h00.

Si quieres saber por qué Punto Mx es tan especial, aquí va una pista: es el primer restaurante mexicano de Europa que ha conseguido una estrella Michelin. Es México en estado puro. Las recetas más famosas de este país han llegado a Madrid para reinventarse de una manera única de la mano de su chef Roberto Ruiz. Este establecimiento está dividido en dos espacio: la zona baja, donde se ubica el comedor, tiene una capacidad para 42 personas. Y en la zona alta, recientemente inaugurada, se encuentra el Mezcal Lab, una sala donde probar los mejores cócteles y las variedades únicas de mezcal que tiene Punto Mx. En esta parte caben 30 invitados. Tanto su chef como su equipo están muy comprometidos con los productos de primera calidad, por lo que tienen un huerto propio en el que cosechan sus verduras.

Este restaurante madrileño es perfecto para la celebración de comidas, cenas y reuniones de empresa, degustando la mejor comida mexicana en un local moderno y elegante. ¡Un festival para los sentidos! No esperes la típica decoración de otros restaurantes aztecas, aquí prima la sobriedad. Si estás interesado, contacta con nuestro equipo de especialistas de Privateaser. Gratis y sin compromiso.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información