Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Rita Sibarita

Restaurante en Calle del Monasterio de Las Huelgas, 9, 28034 Madrid

Alejado del bullicioso centro, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento se encuentra Rita Sibarita, un oasis en las puertas deMadrid. Situado al norte de Tetuán, en la calle del Monasterio de las Huelgas 13, te espera un restaurante con una impresionante terraza y unos platos de comida fusión de cocina japonesa y peruana.

El ambiente es agradable y el restaurante está decorado con gusto. Sin duda la terraza es el mejor sitio para cenar, comer o tomar unas cañas y compartir unas tapas como opción de after-work. Al medio día ofrecen menú. Los cocktails son de autor y tienen una carta muy amplia donde elegir. Al ser un lugar espacioso y con diferentes estancias, se presta para hacer celebraciones de cumpleaños,fiestas privadas y cualquier tipo de evento con comida y bebida de por medio.

Un lugar tranquilo, con facilidad para aparcar y con un servicio atento y educado es lo que encontrarás en Rita Sibarita, uno de los restaurantes top de Madrid para realizar eventos afterworks, fiestas o cenas con amigos. Sal de tu zona de confort y descubre uno de los mejores restaurantes de la capital.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información