El Viejo Almacén de Buenos Aires

Restaurante en Calle de Ramón Gómez de la Serna, 4, 28035 Madrid

Acerca de El Viejo Almacén de Buenos Aires

El restaurante El Viejo Almacén de Buenos Aires es uno de los mejores restaurantes de la capital Madrileña y es especial para desarrollar cualquier tipo de celebración, ya sea corporativa o de empresa. Situado en el barrio de Peñagrande, El Viejo Almacén de Buenos Aires te ofrece una selección de los mejores sabores de Argentina. El restaurante abre sus puertas todos los días de la semana excepto el lunes.

Si te apetece comer una carne deliciosa y tierna y crear un evento corporativo único, ¡este sitio es para ti! Este restaurante importa carnes desde la Pampa Argentina y tendrás la oportunidad de pedir exquisitas piecas como un lomo lomo alto. Sin lugar a dudas, en El viejo Almacén de Buenos Aires encontrarás las mejores carnes cortadas al estilo argentino. Después de haber disfrutado de una rica carne, no te podrás ir sin probar su delicioso dulce de leche argentino, utilizado en múltiples elaboraciones, de sus postres caseros. Además, su acogedora terraza te permitirá aprovechar de la deliciosa cocina argentina al aire libre y si te gusta el tango, todas las noches ofrecen Tangos en vivo.

El local es bastante espacioso por lo que podrás organizar el evento que quieras: una fiesta de empresa, un seminario o cualquier tipo de evento corporativo. No le des más vueltas y organiza tu evento en uno de los mejores restaurantes de Madrid.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos