Cervecería Andaluza Yami&Jani es un restaurante ideal para organizar vuestros eventos en grupo en Madrid. Situado en la Calle de Ponferrada, 60, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, este establecimiento os espera en el corazón del Barrio del Pilar. Para llegar, podéis tomar las líneas 7 o 9 del metro, o los autobuses 42, 49 y 83 que os dejan muy cerca del local.
Cervecería Andaluza Yami&Jani es un bar-restaurante especializado en cocina andaluza y latina perfecto para vuestras comidas entre amigos o afterworks entre compañeros. El local destaca por su carta variada de pescados frescos, paellas, carnes jugosas y tapas tradicionales elaboradas con productos de calidad. Podréis degustar desde gambas cocidas y chipirones a la plancha hasta croquetas caseras y ensaladilla rusa. La terraza es uno de sus grandes atractivos para disfrutar en los días soleados, y el ambiente acogedor y familiar invita a alargar las veladas. El menú del día por 10,50€ ofrece excelente relación calidad-precio e incluye primer plato, segundo, postre y café.
Cervecería Andaluza Yami&Jani está disponible para reservas de miércoles a lunes de 09:30 a 00:00, y los viernes y sábados hasta las 02:00. Con capacidad para grupos grandes, este restaurante madrileño dispone de wifi gratuito, menú infantil y varios espacios incluyendo salones y terraza cubierta. Perfecto para celebrar cumpleaños, reuniones de empresa, comidas familiares o cualquier ocasión especial que requiera buen ambiente y comida de calidad.