Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Mad Brewing

Restaurante en Calle de Julian Camarillo, 19, 28037 Madrid

Ciudad Lineal

Mad Brewing, una fábrica de cerveza artesanal en Madrid que hará de tus eventos, momentos únicos. Situada en la calle de Julián Camarillo número 19, cuenta con unos horarios super versátiles que podrán adaptarse a todos tus acontecimientos. Este restaurante abre sus puertas de martes a domingos, de 1 de la tarde a medianoche, para que puedas disfrutar al máximo a todas horas. Sus particularidades lo convierten en uno de los top restaurantes en Madrid.

Mad Brewing es menú del día, mesas corridas, platos para compartir y mucho más. Si lo que buscas es un restaurante original este es tu sitio. ¡Sus cervezas artesanas te dejarán boquiabierto! Así que ya sabes, para tu próximo evento en la capital, ya sea de empresa o con tus amigos, te recomendamos que elijas este restaurante. ¡Será un éxito absoluto!

El equipo de este restaurante es sinónimo de profesionalidad. Mad Brewing hará que todos tus invitados disfruten al máximo y que tu te conviertas en el rey de los eventos en Madrid. Utiliza nuestro sistema de filtros y selecciona aquellos que más se adapten a tus preferencias. ¡Con Privateaser encontrarás el restaurante ideal y de forma totalmente gratuita!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información