Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Betelu

Restaurante en Calle de Florencio Llorente, 27, 28027 Madrid

Quintana

Betelu es un excelente restaurante de cocina española ubicado en la calle Florencio Llorente número 27, en Madrid. Su horario es el siguiente: martes a sábados de 13.00 a 16.00 - 20.30 a 23.30 y domingos de 13.00 a 16.00. Este delicioso restaurante se ha convertido en uno de los restaurantes de moda en Madrid. Es ideal para cenas familiares y celebraciones particulares. Para nosotros no hay duda de que se trata de uno de los top restaurantes de moda en Madrid.

Betelu es un restaurante de gran experiencia, que posee un ambiente familiar muy agradable y una decoración fabulosa con ventanas de cristal esmerilado. Propone una cocina de corte tradicional, fusión entre la cocina navarra y la vasca. Esto junto a una atención privilegiada y profesional, harán de tu visita a este restaurante una experiencia única.  Y si deseas planificar comidas familiares, aquí tendrás justo lo que buscas.

El buen trato hacia los clientes y la excelente comida, han dado muy buenas críticas a Betelu. Disfrutarás de las mejores carnes, pescados y platos vasco-navarros en un comedor pequeño y familiar. Confía en Privateaser y déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas. Te propondremos sugerencias de restaurantes con las mismas características. Recuerda que nuestro servicio es totalmente gratuito. ¡A disfrutar!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información