Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

La Cañada

Restaurante en 10 Calle Alcalde López Casero, 28027 Madrid

Metro - Línea 5 : El Carmen


Aforo max

120 pers.

Rango de precios

Presupuesto

Espacio cerrado

Ninguno

Abierto hasta

01:30


En pleno barrio de la Concepción, este mesón gallego con más de 50 años de historia te espera para una comida que sabe a auténtico. Aquí no hay sorpresas raras: pulpo a feira, caldo gallego, empanadas caseras, zamburiñas, lacón... Todo lo que debe estar en una mesa gallega de verdad.
El local tiene ambiente familiar de los de toda la vida, con su bar arriba y el comedor en el sótano. Está en una zona tranquila y bien comunicada de Ciudad Lineal, a dos pasos de la estación de metro El Carmen (línea 5). Perfecta ubicación para organizar esa comida de grupo, ese cumpleaños o ese afterwork donde lo importante es juntarse y comer bien sin rollos.
Las raciones son contundentes, los precios no te van a dar un disgusto y el trato es cercano, como si fueras del barrio. Al final, chupito de orujo para cerrar como manda la tradición. Si lo que buscas es un sitio donde reunir a tu gente sin pretensiones pero con comida que reconforta, este mesón cumple.

Ambiente & Actividades

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Festivo
💃
Posibilidad de bailar
No
🎶
La atmósfera

Ambiente familiar y tradicional con decoración de mesón gallego. Música ambiental tranquila durante el día, atmósfera más animada durante las comidas de grupo. Espacio acogedor y auténtico.

Información útil

Qué se puede llevar

  • Comida
  • Bebida
  • Tarta de cumpleaños


Este local es perfecto para

  • Afterwork
  • Despedida de soltera / soltero
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños 18 a 20 años
  • Cumpleaños 20 a 25 años
  • Cumpleaños 30 años
  • Cumpleaños más de 40 años
  • Comida de negocios
  • Cóctel profesional
  • Fiesta de empresa
  • Copas entre amigos
  • Despedida
  • Fiesta estudiantil
  • Summer Party
  • Comida de equipo
  • Boda

La Cañada es un restaurante de cocina gallega tradicional ubicado en el barrio de la Concepción, dentro del distrito de Ciudad Lineal en Madrid. Con más de 50 años de trayectoria, este establecimiento familiar se ha consolidado como un referente de la gastronomía gallega en la zona este de la capital. Para llegar, tomad la línea 5 del metro hasta la estación El Carmen, situada a tan solo 2 minutos a pie del restaurante, en la Calle Alcalde López Casero 10.

La Cañada destaca por su ambiente acogedor y su apuesta por la cocina casera de calidad. El local se distribuye en dos plantas: un bar tradicional en la planta principal y un amplio comedor en el sótano, ideal para grupos y celebraciones. La carta rinde homenaje a los platos más emblemáticos de Galicia: pulpo a la gallega, caldo gallego, empanada casera, zamburiñas, lacón con grelos, chuletón de ternera gallega, además de una selección de pescados frescos y mariscos. Toda la comida tradicional se elabora siguiendo recetas transmitidas de generación en generación, utilizando productos de primera calidad. Este mesón familiar en el barrio de la Concepción es perfecto para organizar comidas de grupo en un ambiente auténtico y sin artificios.

La Cañada abre sus puertas de martes a domingo desde las 8:00 hasta la 1:30 de la madrugada, permaneciendo cerrado los lunes. Con una capacidad de 100-120 comensales distribuidos en sus dos plantas, este restaurante para grupos en Ciudad Lineal es la opción perfecta para organizar celebraciones familiares, comidas de empresa, cumpleaños, reuniones de amigos o afterworks. El establecimiento cuenta con salón privado disponible para eventos, ofreciendo un servicio cercano y profesional. Con un precio medio de 10-20€ por persona y menús del día desde 9€, la relación calidad-precio es inmejorable, convirtiendo este mesón gallego en una opción ideal para comidas de grupo económicas en el barrio residencial de la Concepción, una zona tranquila y bien comunicada del este de Madrid.

Leer más

Horarios y ubicación de La Cañada

La Cañada

Restaurante - Concepción
10 Calle Alcalde López Casero
28027 Madrid
Ver en el mapa

Metro - Línea 5 : El Carmen

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

Lunes no reservable
De martes a domingo 08:00 – 01:30

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Fotos y vídeos de los comentarios


Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

Encuentra el lugar perfecto para tu evento

Miles de lugares adaptados para grupos para reservar o privatizar en línea, gratis

Buscar

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información