Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Restaurantes de moda en Madrid

Nuestra selección de 331 restaurantes

¿ Estás buscando ese restaurante de moda en Madrid para celebrar tu evento especial o cumpleaños ? Si quieres que esa celebración sea diferentes te recomendamos que elijas uno de los restaurantes que hemos seleccionado para ti como los restaurantes más de moda de la capital. Porque en ocasiones nos apetece ir a los lugares más chic y de los que todo el mundo habla. Sabemos que puede ser difícil de encontrarlo y es por ello que hemos elaborado una lista. Así que, mo te preocupes, en Privateaser encontraras el restaurante perfecto de moda en la capital para celebrar tu fiesta privada. Alguno de ellos te encantará. No importa el tipo de evento que tienes en mente puesto que en estos restaurantes es posible realizar desde una despedida de soltera hasta un afterwork con los compañeros de trabajo. Para nosotros no hay dudas y es por ello que te invitamos a visitar los mejores restaurantes de Madrid. Reserva ya tu restaurante de moda.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Tu evento en un restaurante de moda en Madrid

La capital madrileña cuenta con un sin fin de restaurantes repartidos por los distintos barrios de Madrid, los hay de todo tipo y condición. Pero si de verdad estás preparando ese acontecimiento tan especial y quieres que sea recordado por todos, desde Privateaser te recomendamos que celebres tu evento profesional en un restaurante de moda en Madrid. No hay mejor sitio para que todo el mundo hable de tu evento. Y es que, siempre queremos que todo salga perfecto y nosotros creemos que los restaurantes de moda están siempre a la vanguardia a la hora de realizar cualquier tipo de evento. A continuación te damos algunos consejos útiles si quieres celebrar tu evento en un restaurante de moda en la capital.

1. Reserva con tiempo

Los restaurantes de moda en Madrid son uno de los lugares más visitados tanto por turistas como por locales y las plazas se ajotan rápidamente. Es por ello, que hacer tu reserva con al menos dos semanas es uno de los aspectos a tener en cuenta si no quieres quedarte sin mesa. En este sentido con Privateaser es muy fácil ya que somos nosotros quienes gestionamos la reserva y además gratis para que puedas reservar unas mesas o privatizar todo el local. Te aconsejamos que lo hagas con tiempo para que puedas ver las diferentes opciones y tenerlo todo bajo control el día del evento.

2. Personaliza tus invitaciones

No hay nada más de moda que tus invitados descubran la celebración, en uno de los mejores restaurantes de moda en Madrid, con unas invitaciones personalizadas. A todos nos gusta sentirnos especiales y es por ello que os recomendamos que envíes tarjetas personalizados. Te invitamos a que eches un vistazo a los diferentes blog y website que encontrarás en internet para inspirarte.

3. Un menú para todos los gustos

Que tu acontecimiento tenga un menú de moda es muy importante para que vaya con la tónica y temática de tu celebración, pero asimismo, es importante que ese menú sea para todo tipo de gustos. Por ejemplo, que tenga las novedades culinarias y más de moda. También es importante considerar el aspecto de que algunos de tus invitados sean diabéticos, vegetarianos o que no puedan comer productos con gluten. Un menú de moda es aquel que es para todos los gustos.

Top tres restaurantes de moda en Madrid

SI estás buscando celebrar tu evento en uno de los mejores restaurantes de moda en Madrid y tras tu búsqueda no logras decidirte, desde Privateaser queremos ayudarte y es por ello que hemos hecho un top tres delos mejores restaurantes de moda en la capital. Así, no tendrás que perder más el tiempo y podrás decidirte en un solo click. Recuerda además, que una vez te decidas, puedas hacer tu reserva gratis. Ahí va nuestro listado:

Para comenzar hemos pensado en el restaurante de moda La Botillería del Café de Oriente. Es uno de nuestros restaurantes de moda favoritos por su decoración y sus buenas críticas. Su carta tiene una amplia variada de deliciosas tapas y raciones que el comensal puede disfrutar acompañándose de una gran selección de vinos. Destaca su selección de tostas para dos, menú diario con una calidad/precio excelente, menús especiales para los fines de semana, y meriendas tradicionales como el chocolate con picatostes, que hacen de La Botillería del Café de Oriente un lugar abierto a una gran diversidad de clientes

El segundo de nuestro restaurantes de moda en Madrid es el restaurante Tepic Madrid, que ofrecen dos ambientes para saborear su carta de comidas y cócteles en horario non stop. Tepic que ofrece todo tipo de comida mexicana con los platos más de moda y con fusiones que nunca antes has visto. La capacidad de su local de 110 personas es uno de los puntos fuertes de este restaurante de moda en Madrid.

El restaurante Menomale Madrid cierra nuestro top tres de restaurantes de moda en la capital y lo hace porque su ambiente es especial y siempre cuenta con las buenas críticas de los clientes. Encontraras en este restaurante de Madrid un local muy acogedor decorado como los típicos restaurantes de Italia. Si no quieres comer un verdadero plato, podrás igualmente pedir unas planchas de raciones frías compuestas de jamón con queso y tomates.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics