Ojalá es un restaurante sin igual en el barrio de Malasaña Madrid, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar, con un suelo de arena y decorado con cojines de ambiente playero y bohemio, como si nos encontráramos en un chiringuito de playa, pero en Madrid. Concretamente el lugar se encuentra en la calle de San Andrés número 1. Es un restaurante especial para celebrar ese evento profesional de una manera diferente.
En su carta encontramos una amplia oferta de brunch hasta bien entrada la tarde. Además es su menú podrás desgustar tartas caseras y dulces combinados con zumos naturales, milkshakes, smoothies y cervezas variadas. El restaurante se adaptará a tus necesidades para que puedes hacer tu menú corporativo si así lo deseas. Muchos sándwiches, algún plato más elaborado como el ceviche o los tacos y cócteles para la noche. Destaca su decoración y su luz suave.
El restaurante madrileño Ojalá tiene una cuenta además con una terraza muy agradable en una placita de Malasaña, con unas sillas muy coloridas que son un pequeño adelanto de lo que te encontrarás dentro: jardín colgante, mesas compartidas, tonos flúor en las maderas, luces de feria y una playa de arena con chiringuito incluido. Un concepto gastronómico cosmopolita y fresco ideal para eventos corporativos especiales, cenas de empresa o encuentros con compañeros de trabajo. Los clientes disfrutar del mejor ambiente y destacan la calidad precio del local.
No le des más vueltas y celebra ese evento profesional que tienes en mente en este restaurante, te aseguramos que no te arrepentirás. Además, desde Privateaser te recomendamos que eches un vistazo a nuestro listado de los mejores restaurantes en Malasaña.