Ojalá

Espacio en Calle de San Andrés, 1, 28004 Madrid

Acerca de Ojalá

Ojalá es un bar sin igual en el barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar, con un suelo de arena y decorado con cojines de ambiente playero y bohemio, como si nos encontráramos en un chiringuito de playa, pero en Madrid.

En su carta encontramos una amplia oferta de brunch hasta bien entrada la tarde. Además es su menú podrás desgustar tartas caseras y dulces combinados con zumos naturales, milkshakes, smoothies y cervezas variadas. Muchos sándwiches, algún plato más elaborado como el ceviche o los tacos y cócteles para la noche. Destaca su decoración y su luz suave.

Ojalá tiene una terraza muy agradable en una placita de Malasaña, con unas sillas muy coloridas que son un pequeño adelanto de lo que te encontrarás dentro: jardín colgante, mesas compartidas, tonos flúor en las maderas, luces de feria y una playa de arena con chiringuito incluido. Un concepto gastronómico cosmopolita y fresco ideal para cumpleaños especiales, cenas con amigas o encuentros con compañeros. Los clientes disfrutar del mejor ambiente y destacan la calidad precio del local.

No le des más vueltas y celebra ese evento que tienes en mente en este bar, te aseguramos que no te arrepentirás. Además, desde Privateaser te recomendamos que eches un vistazo a nuestro listado de los mejores bares en Malasaña.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida