Barbillón Oyster

Espacio en Avenida de Valdemarín, 165, 28023 Madrid

Acerca de Barbillón Oyster

Barbillón Oyster está situado al norte de Madrid, en Aravaca, y se ha convertido en uno de los referentes de la capital gracias a su selecto ambiente y a su cuidada carta. Es el restaurante perfecto para desconectar del centro de Madrid y disfrutar de una buena comida. 

Este establecimiento es el lugar perfecto para cualquier tipo de ocasión: un aperitivo, una reunión con amigos, un afterwork o una comida familiar. Cuenta con todos los ingredientes para que cualquier tipo de evento sea un éxito. Barbillón Oyster ofrece una carta selecta para cada ocasión. Su plato estrella son sus famosas ostras, toda una delicia para el paladar. Sin embargo, entre su oferta gastronómica encontramos una gran variedad de elaboraciones: Carpaccio de buey con parmesano y vinagreta de trigueros, Fideua de chipironcitos con ali oli de mortero, Ensalada de bacalao con tomate y rúcula… Ninguno de ellos te dejará indiferente.

Barbillón Oyster dispone de un look cálido y moderno gracias a sus motivos decorativos de metal y madera. Cuenta con un amplio espacio de techos altos y una gran barra central con mesas de varias alturas, además de una terraza cubierta y climatizada que podrás disfrutar durante todo el año. ¡No lo dudes más y reserva ya en este referente gastronómico!

También te gustará...