Logo privateaser

¡La vida retoma su curso! Reserva online un lugar en un clic, es gratis para ti y sin comisión para los encargados

Top Bares Malasaña Beer Pong en Madrid

Nuestra selección de 63 bares

Ponemos en una mesa unos vasos de plástico, una pelota de ping pong y cerveza. Suena sencillo, ¿verdad? Pues con eso tenemos los ingredientes para uno de los juegos más divertidos y que más risas puede sacar entre tus amigos: beer pong. En los bares de Malasaña podrás jugar partidas de este divertidísimo juego. Por eso, desde Privateaser hemos recopilado todos los bares de Malasaña con beer pong en este maravilloso top. ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! reúne a tus mejores amigos, ir pensando en los equipos que vais a hacer y ¡listo! Una manera económica y muy graciosa de empezar una noche. Nuestros bares en Malasaña con beer pong son geniales para cumpleaños, despedidas de soltero, cenas de clase, de empresa o sencillamente cenas de amigos. Atrévete a ofrecer algo diferente a tus colegas y sugiéreles una partida de beer pong en alguno de los bares en Malasaña que verás a continuación. Piensa en el número de personas que seréis, elige entre uno de nuestros locales y reserva en Privateaser de forma totalmente gratuita. ¡Así de sencillo! Que comience la partida en uno de nuestros bares en Malasaña de beer pong ¡y que gane el mejor equipo! Por cierto, te recomendamos que visites nuestra guía de los mejores bares de Malasaña Madrid, donde encontrarás bares ideales para todo tipo de eventos.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Por qué elegir un bar con beer pong en Malasaña?

  • Porque en Madrid somos unos apasionados de los bares. Y si añadimos jugar a algo mientras bebemos unas cañas, ¡estamos perdidos! Nos pasaremos horas y horas jugando con nuestros amigos. ¿Y si este juego es el beer pong?. ¡Amor a primera vista! Sea cual sea el bar de Malasaña, un beer pong y unas cervezas es todo lo que necesitamos.

  • Porque los bares con beer pong en Malasaña harán que nos divirtamos como nunca y que solo se respire buen ambiente. ¡A disfrutar con tus colegas de toda la vida! O quizás conozcas a gente nueva gracias a este juego. ¡Nunca se sabe!

  • Porque gracias a nuestra magnifica selección de bares con beer pong en Malasaña que hemos realizado en Privateaser no tienes excusas. Te dejamos dos de nuestros favoritos: Super Pop Bar ideal si quieres pasar una noche divertida mientras te tomas unas cervezas o unos cócteles y Macanudo Bar Espacio Arte un bar acogedor donde jugar al beer pong situado en el corazón de Madrid ¡No lo pienses más! Reserva gratis desde Privateaser.

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información