Bar Mundi

Bar en Calle de San Bernardino, 7, 28015 Madrid

Acerca de Bar Mundi

Situado muy cerca de la Plaza de España, así como de los emblemáticos teatros de la Gran Vía, se encuentra el Bar Restaurante Mundi. La calidad de su cocina tradicional, con un toque personal e innovador, hace las delicias de los que allí se acercan. Abren todos los días de ocho de la mañana hasta la media noche, a excepción de los domingos.

Su ambiente cómodo y acogedor, junto con su sorprendente relación calidad precio, hace que sea una propuesta ideal para disfrutarla tanto en pareja como con la familia y amigos. Una opción idónea para comidas en grupo en la que destacar el servicio y la creatividad de sus platos y tapas. Dispone de zona de barra y de salón comedor. Dos tipos de ambiente a elección del cliente, uno más informal donde compartir su selección de tostas y raciones y otro más tranquilo donde poder deleitarse con una suculenta cena. Además cuenta con una carta de vinos de más de 60 referencias, elegida con especial cuidado y detalle.

En definitiva, un restaurante de espíritu joven del que todo el mundo sale con un buen sabor de boca… Ideal para cenar con los amigos o con la familia ¡Reserva ya tu mesa a través de nuestra web de forma gratuita!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida