Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Top Afterwork con Encanto en Madrid

Nuestra selección de 74 bares

¿Afterworks con encanto en Madrid? Los conocidos afterworks, provenientes de un término anglosajón, se han convertido en los lugares de reunión de amigos y compañeros después del trabajo. Ya son toda una tendencia en Europa y Madrid no podía ser menos. Conoce a la gente más cool de la capital, los bares más acogedores, las bebidas más exóticas y déjate sorprender por uno de los afterwork con encanto que te mostramos a continuación. Privateaser hemos recopilado los más urbanitas, bohemios, clásicos, modernos, de diseño... Sea cual sea tu gusto y el de tus acompañantes, nuestros afterwork con encanto no dejan indiferente a nadie. Luces de colores, farolillos, suelos de madera, velas, originales pinturas en sus paredes, sofás y sillones en tonos claros… nuestros afterwork con encanto son el mejor espacio para sorprender a tus compañeros de trabajo o amigos con algo diferente. Proponles un plan nuevo y distinto y visitad uno de nuestros afterworks. La música será la guinda para una velada especial llena de buen rollo y copas de todos los tipos. ¡Haz tu reserva a través de nuestra web y no te quedes sin tu sitio! ¡Nuestros afterwork con encanto os están esperando! Y si quieres tener más ideas te recomendamos que eches un vistazo a nuestro Top Bares para Afterwork en Madrid.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información