Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Chirika Lounge

Bar en Calle de Santa Teresa, 14, 28004 Madrid

Alonzo Martinez, Colón.


1 promoción exclusiva Privateaser Ver la promoción
10.0/10
1 promoción exclusiva Privateaser Ver la promoción

Chirika Lounge es exactamente el pub que estás buscando para tu próximo cumpleaños. En la calle de Santa Teresa número 14, en el barrio de Alonso Martínez, se encuentra este coqueto bar, que hará de tus eventos en Madrid, momentos para recordar. Copas, buena compañía y buena música… ¿Qué más se puede pedir? Abierto de lunes a sábado de 7 de la tarde a 3 y media de la madrugada, para nosotros, es uno de los mejores bares en Alonso Martínez, Madrid.

El equipo de Chirika Lounge, muy profesional y atento, te ayudará a organizar un evento en Madrid personalizado al máximo. Además, su decoración chic y elegante, así como su buen ambiente, hará que paséis un momento inigualable. ¡Nosotros te animamos a que celebres un afterwork con tus compañeros de trabajo! ¿O quizás la fiesta de despedida de esa persona tan importante? ¡Sea lo que sea, será todo un éxito!

Chirika Lounge, ofrece una relación calidad precio extraordinaria. Deliciosos cócteles, a precios de escándalo, para disfrutarlos en compañía de tus mejores amigos. No puedes irte sin probar el Especial Chirika, un cóctel de lo más original con sabor a palomitas que sorprenderá a todos tus invitados. O también el Margarita Mango Picante y el Especial Cucumber... ¡Super refrescante! Los servicios que ofrece son excelentes, asi com su equipo agradable y las copas a buen precio. ¡Todo lo que necesitas para que tu evento en la capital triunfe! ¿A qué estás esperando para reservar este bar? ¡Recuerda que con Privateaser tu reserva es siempre gratuita!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información