Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Auditorio Mutua Madrileña

Sala de alquiler en Paseo de Eduardo Dato, 20, 28010 Madrid


1 sala de trabajo
350 pers. en pleno

El Auditorio Mutua Madrileña es uno de los centros para eventos más completos que encontrarás en Madrid. La principal ventaja es su ubicación, en el Paseo de la Castella, punto financiero de la capital madrileña por excelencia, donde se mueven los negocios. Bien comunicado con cualquier punto de Madrid. La parada más cercana de metro es Rubén Darío que te deja a un minuto de la puerta del auditorio, ir en autobús o coche también es una buena opción.

Las instalaciones llaman la atención por contar con diferentes espacios para organizar eventos de empresa, reuniones de negocios o celebraciones privadas. El Auditorio de la Mutua Madrileña, tiene capacidad para 564 personas, el Hall, para 200 , el fabuloso Jardín, para 150, y la sala de prensa para 25 personas. Espacios que se adaptan al número de asistentes que tengas.

Cada uno de los espacios cumple con una función. El Jardín es un lugar que se brinda para recibir a tus invitados con un cocktail o un pequeño catering, el Auditorio para realizar un evento memorable con proyección, sonido y cabina de control. El Hall interior invita a disfrutar de un descanso y hacer un poco de networking, ya que está anexo al auditorio.

La ubicación del Auditorio Mutua Madrileña, en pleno centro de Madrid, le convierte en una la elección para organizar un evento. Si a ello le sumas las alternativas para cualquier tipo de celebración, estás ante la oportunidad de montar una jornada excepcional. Sin duda, es uno de los top locales para eventos en Madrid.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información