Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Discoteca La Rosa

Sala de alquiler en Calle Francisco de Icaza, 3, 28025 Madrid

Opañel


Al Sur de Madrid se encuentra la Discoteca La Rosa, un establecimiento enclavado a pocos minutos de conocidos lugares de la ciudad como la plaza de la Elíptica, el palacio de Vista Alegre o el parque de la Emperatriz María de Austria. Un espacio bien conectado, con varias paradas de metro y autobús en las inmediaciones, y totalmente preparado para celebrar la mejor fiesta de empresa.

Abierta lunes, martes y miércoles durante todo el día, los jueves y los domingos cuenta con sesión de noche, por lo que ofrece un gran abanico de posibilidades en lo que respecta a sus horarios. El amplio espacio con el que cuenta, además, es personalizable para cada ocasión, por lo que toda reunión que se tenga en la cabeza obtendrá respuesta en la Discoteca La Rosa. Así, ya sea una fiesta corporativa, un evento de empresa de mayor formalidad o una presentación de producto, esta discoteca no defraudará; todo ello, con la mejor música y un equipo humano que se encargará de que todo salga a la perfección.

De esta manera, para cualquier celebración entre compañeros o clientes, esta elección es una apuesta segura por el éxito. Una discoteca Top de la capital española. Top Discotecas en alquiler Madrid.

Horarios y ubicación de Discoteca La Rosa

Discoteca La Rosa

Sala de alquiler Opañel
Calle Francisco de Icaza, 3
28025 Madrid
Ver en el mapa

Opañel

Horarios de reserva

De lunes a miércoles cerrado
De jueves a sábado 23:00 – 05:00
Domingo cerrado

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información