Roseta Gastrobar es un bar de tapas único en el barrio de Carabanchel donde la tradición búlgara y la gastronomía española se fusionan con maestría. Ubicado en la Calle Fragata 27, este gastrobar en Madrid es el lugar ideal para organizar afterworks, cumpleaños y cenas de grupo. Descubre uno de los mejores bares de tapas en Carabanchel.
Roseta Gastrobar destaca por su concepto gastronómico innovador que combina embutidos artesanales búlgaros elaborados con carne de equino y vacuno, con la mejor selección de tapas españolas. Su carta incluye pizzas artesanales, wraps XXL, tostas y raciones perfectas para compartir. Los sábados por la noche, este bar con música en vivo ofrece una experiencia completa con conciertos en directo. El establecimiento organiza regularmente catas de cerveza y catas de vino con maridajes, convirtiendo cada visita en una experiencia única para grupos de amigos o equipos de empresa.
Roseta Gastrobar cuenta con una amplia terraza exterior ideal para disfrutar durante los meses de buen tiempo. El gastrobar es accesible mediante la línea 6 de metro, bajando en la estación Carpetana, a pocos minutos del local. Con una valoración de 4,8 sobre 5 y precios que oscilan entre 10 y 20 euros por persona, este bar para grupos en Madrid ofrece una excelente relación calidad-precio.