Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Torre Espacio Madrid

Sala de alquiler en Paseo de la Castellana, 259D, 28046 Madrid

Castellana

Torre Espacio se trata, sin duda, de uno de los lugares más exclusivos de Madrid, un espacio que se adapta a cualquier realidad ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, en el número 259 del Paseo de la Castellana. Un espacio que cuenta con una amplia y completa gama de servicios profesionales dirigidos única y exclusivamente al sector empresarial. Para nosotros es, sin duda, un top salas para eventos en Madrid.

Torre Espacio cuenta con 57 plantas distribuidas en 235 metros de altura y más de 1.270 plazas de aparcamiento. Un complejo empresarial que pone a disposición de usuario un ambiente único con una increíble ubicación, ideal para el desarrollo de cualquier evento corporativo, reunión profesional, presentación de producto o conferencia. Se trata de un lugar en el que no existen límites a la hora de adecuar el espacio a cualquier tipo de cita profesional.

Torre Espacio es un edificio en el que la luz natural juega un papel protagonista, llegando a todos los espacios de la torre gracias a la escalonada disminución de la superficie de planta y del núcleo central conforme se eleva el inmueble. Un edificio de última generación, vanguardista y que cuenta con la doble certificación de sostenibilidad BREEAM® ES, tanto por su construcción y los acabados de sus instalaciones, como por la gestión del propio edificio. ¡En Privateaser estamos seguros de que te hará triunfar!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información