Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Finca el Tomillar

Sala de alquiler en Calle Nuestra Señora de la Antigua, 6, 28025 Madrid

Descubre la Finca El Tomillar, uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Se encuentra ubicada en un entorno privilegiado, en la calle Nuestra Señora de la Antigua número 6. Puedes llegar a través de la carretera Madrid o cogiendo la salida 42 de la N-6. Cuenta con una preciosa finca, de fachada de ladrillo y extensos jardines. Todo coronado con una espectacular fuente que centra la atención de esta finca.

Aquí puedes organizar desde celebraciones privadas a bodas civiles o cualquier evento privado que se te ocurra. 30.000 metros cuadrados de espacio están disponibles para que uses y disfrutes durante tu celebración. Si lo necesitas, puedes personalizar a tu gusto la Finca El Tomillar. Aquí lo más importante es disfrutar. Cuenta con un equipo de eventos que te ayudará en todo lo que necesites. El menú gastronómico de catering que ofrece su restaurante, se puede personalizar al completo, su carta está basada en la dieta mediterránea. Si no te decides, los platos de la carta están buenísimos y tienen una bonita presentación. El gazpacho andaluz está riquísimo. Si algo tenemos claro es que los invitados quedarán encantados.

Las increíbles instalaciones con las que cuenta la Finca El Tomillar y el gran servicio que ofrecen, hacen de este espacio la opción estrella para todos tus eventos de empresa. Si estás interesado en un establecimiento como este, contacta con nuestro equipo de especialistas. Desde Privateaser te propondremos sugerencias de espacios similares a éste de manera gratuita donde tu evento en Madrid... ¡Será un exitazo!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información