Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

El Portalón

Sala de alquiler en Calle del Oro, 30, 28770 Colmenar Viejo


El restaurante el Portalón de Colmenar Viejo, ubicado en la calle Oro 32, del polígono Industrial Sur, ofrece un espacio gastronómico protagonizado por la cocina de mercado. Está situado en la comarca de la Cuenca Alta del Manzanares de Madrid. Este establecimiento se adapta a todo tipo de eventos, desde desayunos, almuerzos, cócteles, comidas o cenas de empresa... Para nosotros es, sin duda, uno de los top de restaurantes en Madrid.

El establecimiento madrileño dispone de un gran salón ideal para la organización de comidas y cenas de empresa, así como numerosas salas anexas que cuentan con todos los medios necesarios para llevar a cabo una reunión de trabajo o un evento profesional de cualquier tipo. Además, el restaurante ofrece un servicio de ludoteca infantil en varias salas distribuidas en el espacio anexo al restaurante con un circuito cerrado de cámaras.

El restaurante madrileño se convierte en un espacio idóneo para la organización de reuniones para grupos, grandes y pequeños. Ofrece, además, varias opciones gastronómicas para sus clientes, que van desde un menú diario hasta platos a la carta, así como cenas espectáculo y baile. Se tratauno de los mejores restaurantes de Madrid y se adapta a la perfección a cualquier tipo de evento, incluidas reuniones, exposiciones, cursos de formación y eventos presionarles.

Horarios y ubicación del Portalón

El Portalón

Sala de alquiler Colmenar Viejo
Calle del Oro, 30
28770 Colmenar Viejo
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a sábado 06:00 – 22:00
Domingo cerrado

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información