Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

El Bosque Encantado

Sala de alquiler en Camino de Maroñones,, 28680 San Martín de Valdeiglesias


El espacio El Bosque Encantado es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Se encuentra ubicado en el camino de Marañones número 217 en San Martín de Valdeiglesias en Madrid y es un espacio perfecto rodeado de vegetación para celebrar tu evento profesional o empresarial en la capital madrileña. El Bosque Encantado es un Jardín Botánico único en Europa ubicado en Madrid, en donde podrás realizar la celebración que quieras con un estilo diferente y muy original.

Una de las cosas que más destacan de este espacio madrileño es sin duda la belleza del lugar y su originalidad. Y es que El Bosque Encantado no es sólo un espacio perfecto para cualquier tipo de evento y un jardín botánico, es además un lugar donde poder relajarte y disfrutar de la vegetación y de la magia de las más de trescientas esculturas vivientes. Sus árboles y vegetación cobran vida, dejándo a los invitados sorprendidos. Es por ello, que para nosotros se trata del lugar perfecto para celebrar eventos profesionales en Madrid.

El Bosque Encantado en Madrid es un espacio para celebrar teambuilding, comidas o cenas de empresa o eventos profesionales. El espacio además da mucho juego a la imaginación puesto que se complementa con laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, etc. Además, cuanta con cascadas naturales de la Sierra Oeste y una cascada Barbellido y también con nacimiento del arroyo Las Casetas. En definitiva, un lugar perfecto y que se adapta a tus necesidades.

Desde Privateaser te recomendamos que no dejes escapar la oportunidad de reservar este lugar único en Madrid en plena naturaleza a través de nuestra plataforma. Te sorprenderá lo fácil que es y además la calidad precio del servicio. Recuerda que tu reserva es totalmente gratuita con Privateaser. ¿A qué estás esperando?

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Escenario
  • Guardaropa
  • Parking

Animación

  • Fotomatón

Horarios y ubicación del Bosque Encantado

El Bosque Encantado

Sala de alquiler San Martín de Valdeiglesias
Camino de Maroñones,
28680 San Martín de Valdeiglesias
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo 10:00 – 01:30

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información