Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Euroforum el escorial Palacio de los Infantes

Sala de alquiler en Avenida Carlos Ruiz,, 28200 San Lorenzo de El Escorial


El Euroforum Palacio de los Infantes se encuentra ubicado en la calle del Rey, a pocos minutos del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y a poco más de media hora del centro de Madrid.

La arquitectura del edificio data del siglo XVIII, pero su interior ofrece la última tecnología para cualquier tipo de evento corporativo, reuniones de negocios, convenciones o congresos. El Euroforum Palacio de los Infantes dispone de 25 salas, un patio acristalado y un auditorio con aforo de hasta 1.200 personas. También cuenta con servicio de catering y diferentes comedores para celebrar la comida o cena de empresa allí mismo y deleitar a tus invitados con un menú exclusivo del chef Mario Sandoval. Y, si además los asistentes a tu evento se desplazan desde lejos, tienen la posibilidad de alojarse en una de sus 200 habitaciones, completamente equipadas.

En Privateaser no tenemos ninguna duda que el Euroforum Palacio de los Infantes es la opción más completa para la celebración de un evento corporativo en Madrid. Así que no pierdas más tiempo y reserva ahora en nuestra plataforma. Su equipo te ayudará con la organización y la realización para que todos tus invitados queden satisfechos. Si quieres echar un vistazo a otras alternativas, te recomendamos nuestra selección de los mejores Hoteles para convenciones en Madrid. ¡Te sorprenderá!

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información