Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Casona de Navalmedio

Sala de alquiler en Calle Navalmedio, 9, 28470 Los Molinos


Si estás en búsqueda de un espacio especial y con encanto para tu próximo evento en Madrid, La Casona de Navalmedio cumple con todas las características. Situada en la calle de Navalmedio número 9, en Cercedilla, es sin ninguna duda la opción estrella para todo tipo de acontecimientos. Desde eventos corporativos hasta celebraciones con tus familiares o con tus amigos. Su versatilidad, es otro de los puntos positivos de este emplazamiento. Nosotros lo consideramos como uno de los mejores hoteles para eventos corporativos en Madrid.

La Casona de Navalmedio cuenta con un equipo de profesionales que te ayudarán en todo lo necesario para que tu evento sea un exitazo. Este hotel dispone de todas las comodidades necesarias para asegurar que tus invitados y tú, paséis una estancia agradable. Sauna, piscina, y amplios salones con chimenea, que darán el toque final a tu evento. Además, disponen de dos restaurantes donde podrás probar platos deliciosos de cocina tradicional. ¡Una auténtica delicia!

La Casona de Navalmediote permitirá realizar todo tipo de actividades gracias a su privilegiada ubicación. Teambuildings, seminarios residenciales, reuniones familiares… Todo lo que quieras y más. Así que ya sabes, si estás buscando un espacio que cumpla con todo tipo de requisitos y que haga que tu evento vaya sobre ruedas, contacta con nuestro equipo de especialistas. Desde Privateaser podemos enviarte cientos de sugerencias de establecimientos similares a este. ¡De esta forma podrás triunfar!

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información