Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Hurricane Factory Madrid

Sala de alquiler en s/n Calle de Mondragón, 28917 Madrid

Tren ligero: Leganés


¿Qué te parecería meterte en un huracán y disfrutar de un momento inolvidable de película? Hurricane Factory Madrid es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid en el que disfrutarás como nunca de una experiencia única. Este espacio madrileño se ubica concretamente en la calle Mondragón, en la localidad madrileña de Leganes. Una alternativa diferente y única para celebrar team building.

Hurricane Factory Madrid cuenta con un el túnel de viento más grande de toda España. Además, de disfrutar de esta atracción única y que encanta a las empresas para realizar team buildings ya que el túnel esta dotado con un sistema de grabación que permite crear vídeos y/o fotografías del vuelo, que posteriormente puedes grabar en un USB como recuerdo. Aquí podrás descubrir lo que es volar. En la cámara de cristal, con un diámetro de 5,2 metros y una altura de unos 12 metros, circula una corriente de aire de hasta 270 km/h, la cual es la velocidad de un huracán real. Pero siempre vas a volar en una altura segura y bajo la supervisión constante de un instructor experimentado. Es apto para todos a partir de los 5 años.

Hurricane Café tiene una capacidad para 130 comensales que pueden acomodarse en mesas, barra o en cómodos sillones o hasta un total de 500 personas para eventos acoger cualquier tipo de evento. Desde Privateaser consideramos que es el lugar perfecto para realizar eventos corporativos y no tenemos lugar a dudas que cumplirá todas tus expectativas. Desde reuniones de empresa a afterworks, e incluso cenas de equipo inolvidables.

El espacio cuenta además con un restaurante. Y es que, Hurricane Factory Madrid cuenta con un excelente servicio de restauración, donde podrás realizar ese cóctel, comida o cena antes o después del vuelo. Parte de las instalaciones del túnel de viento están formadas por Hurricane café - Restaurante, zona Chill Out & Bar. Destacan las vistas a la cámara de vuelo, lo que permite a los invitados disfrutar de los mejores platos disfrutando de las vistas del vuelo.

En definitiva, es perfecto para organizar fiestas y eventos corporativos. Te aseguramos que tu evento será de diez y dejarás a tus invitados sorprendidos gracias al menú y a la originalidad de la actividad. Recuerda que con nosotros reservar tu espacio, ya sea para un grupo reducido como para todos tus empleados, es siempre gratis. Déjate asesorar y disfruta de un evento de película. Y recuerda con Privateaser tu reserva y gestión del evento es gratis.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Guardaropa
  • Parking
  • Menú de grupo

Horarios y ubicación de Hurricane Factory Madrid

Hurricane Factory Madrid

Sala de alquiler - Leganés
s/n Calle de Mondragón
28917 Madrid
Ver en el mapa

Tren ligero: Leganés

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 09:00 – 00:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

  • 5,0 (1)

    Círculo Gastronomico

    Desde 1 hasta 150 pers.
    Boadilla
    A medida
  • ¡El espacio mas versátil de madrid!
    5,0 (2)

    Espacio Teseo

    Desde 1 hasta 100 pers.
    Madrid
    A medida
  • 🍸ESPACIO GRATIS PARA COCKTAILS + de 60 PERSONAS 🍸

    Magasand Museo del Ferrocarril salón de eventos

    Desde 1 hasta 100 pers.
    Delicias
    A medida

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información