Logo privateaser

¡La vida retoma su curso! Reserva online un lugar en un clic, es gratis para ti y sin comisión para los encargados

Happy Planet

Sala de alquiler en Calle de las Naves, 19, 28005 Madrid

Pirámides


Happy Planet es una exclusiva sala que puede ser considerado como uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Y es que este lugar cuenta con todos los servicios necesarios para pasar un día inolvidable. Se encuentra situada en la calle de las Naves número 19 de la capital madrileña. Abre sus puertas de 10h00 a 23h00 de lunes a jueves, y los viernes, sábados y domingos de 10h00 a 00h00.

Esta sala es un amplio espacio diáfano que a su vez se divide en varias zonas. Por un lado, la zona infantil, con un increíble parque de bolas así como varios juegos para los más pequeños. Por otro lado se encuentra la parte de los mayores, con futbolín, diana, playstation, televisor… ¿Hace falta decir más? Puedes pedir algunos extras infantiles más en caso de que los necesites. En Happy Planet todo está pensado al milímetro para que cualquier tipo de evento que quieras realizar sea un éxito absoluto. Tanto celebraciones privadas, como cumpleaños o despedidas hasta actividades corporativas como reuniones de empresa, cenas y comidas de equipo e incluso conferencias. Y es que este espacio se privatiza al completo ofreciendo intimidad a los invitados y se adapta al máximo a las necesidades de cada ocasión. Es un lugar único en Madrid.

Pero esto no es todo, ya que Happy Planet cuenta también con una zona de comedor, con microondas y frigorífico, para aquellos que quieran llevar su propia comida y bebida. Si esto no te convence, existe la posibilidad de contratar un catering adaptado a cada evento. Esta sala cuenta con capacidad para 150 personas.

No lo pienses más y descubre Happy Planet, una sala de alquiler madrileña que te enamorará. Haz tu reserva de forma gratuita a través de Privateaser y ¡a disfrutar!

Información útil


Animación

  • Futbolín
  • Dardos
  • Videojuegos

Horarios y ubicación de Happy Planet

Happy Planet

Sala de alquiler Arganzuela
Calle de las Naves, 19
28005 Madrid
Ver en el mapa

Pirámides

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a jueves 10:00 – 23:00
De viernes a domingo 10:00 – 00:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información